CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 00:14

Con dos vueltas por el milagro

Zapata y Argachá están listos para volver y regresarán al equipo titular en la final que el Ferroviario tendrá en Floresta. Debe ganarle a All Boys para forzar un desempate.

+ Ficha del Partido

Todo el nerviosismo que se vivió en la previa se terminará este domingo. Llegó el gran día para que Central Córdoba defina su futuro y no depende de sí mismo para quedarse o irse de la B Nacional después de más de dos años.

Desde las 20.00, visitará a All Boys y debe ganar para soñar con el milagro. Pero no solo tendrá que suceder eso, porque necesita una mano de Los Andes para que supere a Estudiantes en San Luis y en ese caso, forzar un desempate. Caso contrario, bajará al Federal A.

Y Gustavo Coleoni podrá contar con dos piezas claves. Tanto Martín Zapata (foto) como Adrián Argachá cumplieron sus respectivas suspensiones y volverán en lugar de Silvio Iuvalé y Marcos Sánchez, respectivamente. Pablo Dóvalo será el árbitro del juego.

Justamente, pensando en dicha final, el Ferroviario saldrá con: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Argachá; Hernán Lamberti; Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll y Arnaldo González; Leonardo Sequeira.

Los hinchas del conjunto de Santiago del Estero saben de las urgencias del equipo, por ello el viernes cuando el plantel partió con destino a Floresta lo despidió a lo grande. Todos sueñan con la permanencia, y solo restan un par de horas para que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

“A todo o nada”

Gustavo Coleoni vive la previa de la final con All Boys y lo plasmó en las redes sociales. El Ferroviario debe ganar para aspirar a un desempate con Estudiantes de San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana