CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 00:14

Con dos vueltas por el milagro

Zapata y Argachá están listos para volver y regresarán al equipo titular en la final que el Ferroviario tendrá en Floresta. Debe ganarle a All Boys para forzar un desempate.

+ Ficha del Partido

Todo el nerviosismo que se vivió en la previa se terminará este domingo. Llegó el gran día para que Central Córdoba defina su futuro y no depende de sí mismo para quedarse o irse de la B Nacional después de más de dos años.

Desde las 20.00, visitará a All Boys y debe ganar para soñar con el milagro. Pero no solo tendrá que suceder eso, porque necesita una mano de Los Andes para que supere a Estudiantes en San Luis y en ese caso, forzar un desempate. Caso contrario, bajará al Federal A.

Y Gustavo Coleoni podrá contar con dos piezas claves. Tanto Martín Zapata (foto) como Adrián Argachá cumplieron sus respectivas suspensiones y volverán en lugar de Silvio Iuvalé y Marcos Sánchez, respectivamente. Pablo Dóvalo será el árbitro del juego.

Justamente, pensando en dicha final, el Ferroviario saldrá con: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Argachá; Hernán Lamberti; Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll y Arnaldo González; Leonardo Sequeira.

Los hinchas del conjunto de Santiago del Estero saben de las urgencias del equipo, por ello el viernes cuando el plantel partió con destino a Floresta lo despidió a lo grande. Todos sueñan con la permanencia, y solo restan un par de horas para que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Ferroviario, que ya estaba clasificado a la próxima fase, paró una mezcla entre titulares y juveniles, cayó como local frente a Unión de Sunchales y piensa en lo que viene.

Puntero asegurado

El Ferroviario, que ya había cumplido el objetivo de clasificar a la próxima fase, igualó esta noche ante Atlético Paraná y también se aseguró el primer lugar del grupo.

Clasificado

El Ferroviario arrancó mal la tarde pero terminó goleando a Gimnasia de Concepción del Uruguay para asegurarse su pase a la próxima fase y seguir en carrera por el ascenso.

Para clasificar

El Ferroviario irá en busca de sacar su boleto a la próxima fase cuando reciba mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Coleoni moverá fichas y realizará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana