CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 00:14

Con dos vueltas por el milagro

Zapata y Argachá están listos para volver y regresarán al equipo titular en la final que el Ferroviario tendrá en Floresta. Debe ganarle a All Boys para forzar un desempate.

+ Ficha del Partido

Todo el nerviosismo que se vivió en la previa se terminará este domingo. Llegó el gran día para que Central Córdoba defina su futuro y no depende de sí mismo para quedarse o irse de la B Nacional después de más de dos años.

Desde las 20.00, visitará a All Boys y debe ganar para soñar con el milagro. Pero no solo tendrá que suceder eso, porque necesita una mano de Los Andes para que supere a Estudiantes en San Luis y en ese caso, forzar un desempate. Caso contrario, bajará al Federal A.

Y Gustavo Coleoni podrá contar con dos piezas claves. Tanto Martín Zapata (foto) como Adrián Argachá cumplieron sus respectivas suspensiones y volverán en lugar de Silvio Iuvalé y Marcos Sánchez, respectivamente. Pablo Dóvalo será el árbitro del juego.

Justamente, pensando en dicha final, el Ferroviario saldrá con: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Argachá; Hernán Lamberti; Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll y Arnaldo González; Leonardo Sequeira.

Los hinchas del conjunto de Santiago del Estero saben de las urgencias del equipo, por ello el viernes cuando el plantel partió con destino a Floresta lo despidió a lo grande. Todos sueñan con la permanencia, y solo restan un par de horas para que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

“Lo soñamos mucho”

Renso Pérez, autor del gol del Ferroviario frente a Vélez Sarsfield, charló en exclusiva con este medio y no ocultó su felicidad tras haber conseguido un hito histórico.

¡Histórico!

El Ferroviario derrumbó todos los prejuicios y derrotó a Vélez en la tanda de penales para meterse en los 16avos de final de la copa Argentina. En Santiago viven un sueño.

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

Firmó el uno

Después de que se haya enfriado la situación, las cosas se reflotaron y el Ferroviario ya tiene al arquero que quería para pelear el puesto con César Taborda en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana