Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Comenzó su excursión

El Ferroviario arrancó a sumar minutos y disputó sus primeras pruebas. Tanto titulares como suplentes ganaron; 3-0 y 1-0 a Comercio y Argentino de Las Termas, respectivamente.

Publicada: 18/01/2017 11:14:16

Lecturas: 625

Después de dos semanas de trabajos exhaustivos y exigentes, Central Córdoba comenzó a darle a la pelota y este martes disputó sus primeros amistosos de pretemporada. Fue ante rivales del Federal B y C, respectivamente, pero sirvieron de prueba para observar a los jugadores en acción pensando en salvarlo del descenso.

Los titulares jugaron ante Comercio Central Unidos y ganaron 3-0 con goles de Miranda, Coll de rebote tras un penal que le atajaron a Fernández y Zapata. El equipo que alineó Gustavo Coleoni salió con: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti e Israel Coll; Pablo Vilchez y Osvaldo Miranda.

En primer turno, los suplentes se habían enfrentado a Argentino de Las Termas al cual vencieron por 1-0 con el tanto de Becerra. Allí, la alineación que paró el Sapo fue: Pablo Heredia; Diego López, Néstor Bareyro, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Juan Aguirre y Silvio Iuvale; Leandro Chetti, Martín Minadevino, y Leandro Becerra; Diego Diellos.

Ahora, al Ferroviario lo esperan una nueva serie de compromisos este viernes por la noche; por su parte, los alternativos recibirán a Estudiantes de Huaico Hondo, del Federal C, y luego los titulares harán lo propio a San Martín de Tucumán en el Alfredo Terrera. Así, continuará sumando minutos pensando en el reinicio del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas