Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Clasificado

El Ferroviario arrancó mal la tarde pero terminó goleando a Gimnasia de Concepción del Uruguay para asegurarse su pase a la próxima fase y seguir en carrera por el ascenso.

Publicada: 03/12/2017 23:57:29

Lecturas: 1125

Por la décimo sexta jornada de la zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 4-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se clasificó a la próxima fase.

El Ferroviario arrancó dormido y al minuto, Lautaro Robles puso el 1-0 para la visita en un rebote luego de una pelota parada. De a poco el local se acomodó y empezó a generar situaciones para igualar el partido, pero careció de efectividad.

Recién en el tercer minuto de descuento, Central pudo empatar por medio de Leandro Vella. Pareció ser el momento justo, ya que en el complemento el Ferro fue un aluvión, y llegó a anotar tres tantos mas a través e Alfredo Ramírez en dos oportunidades y Matías Pato para redondear la goleada.

Así, Central Córdoba llegó a 32 unidades en el torneo, se aseguró el primer lugar y ya piensa en lo que viene. En la próxima jornada visitará, más tranquilo, a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas