CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

15.04.18 16:26

Casi una final

El Ferroviario visitará a Gimnasia de Mendoza en lo que será un duelo vital para su objetivo de conseguir el primer ascenso. Gustavo Coleoni repetiría el once inicial.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Pentagonal Final del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Gimnasia de Mendoza en busca de tres puntos que lo dejen al borde del ascenso. El cotejo comenzará a las 21:30 del lunes y será dirigido por Fernando Marcos.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni repetiría el equipo que derrotó como local a Juventud de San Luis en la fecha pasada, aunque aguardará hasta último momento por el arquero César Taborda, quien si está en condiciones, reemplazará a Leonel Caffaratti.

De esta forma y en un principio, el Ferroviario formaría con: Leonel Caffaratti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Wilson Palacios Hurtado y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos vueltas

El Granate de Villa Ramallo irá en busca de sus primeros puntos en la temporada cuando sea local de Camioneros de General Rodríguez. Olivera y Serrano volverían al once.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El grupo es fuerte, pero todo afecta”

Esas fueron las palabras de Gustavo Módica, entrenador de Antoniana, que habló de los conflictos del Santo y la derrota de la fecha pasada frente a Boca Unidos en Corrientes.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

notasanteriores

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

Con sabor a victoria

El Ferroviario, que no tuvo una buena noche, se llevó un punto frente a Sarmiento de Junín como visitante, gracias a un tanto de penal de Diego Jara sobre el final.

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

Gladiador

El Ferroviario de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada: fue por la mínima ante Quilmes, para empezar a despegarse del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana