Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Cara nueva y confirmación

El Ferroviario sigue abrochando refuerzos: esta tarde llegó a un acuerdo con Emir Izaguirre, quien firmará en breve, y también se confirmó la fecha de su encuentro por Copa.

Publicada: 27/06/2018 21:25:45

Lecturas: 1619

Central Córdoba de Santiago del Estero sigue con su preparación para la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, y esta tarde cerró otro refuerzo para el plantel de Gustavo Coleoni: Emir Izaguirre.

El jugador llega proveniente de Unión Aconquija de Catamarca, y además tuvo un paso por Ben Hur de Rafaela, Atlético Tucumán y las inferiores de Colón de Santa Fe. Este jueves firmará su contrato y se pondrá a disposición.

Izaguirre se suma a Ezequiel Barrionuevo, Javier Rossi, Renso Pérez, Jonathan Bay, Facundo Melivilo y Ramiro Maldonado al plantel del Ferroviario como las caras nuevas.

Además, se confirmó la fecha del encuentro que el conjunto santiagueño disputará ante Vélez Sarsfield por los 16avos de final de la Copa Argentina: será el martes 17 de julio a las 21:10, en el estadio Alfredo Beranger, donde Temperley oficia de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas