CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

07.10.17 21:17

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá ante Libertad de Sunchales para recuperar la punta que le fue arrebatada. El cotejo comenzará a las 18:00 del domingo y será arbitrado por Jorge Sosa.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni se ve obligado a realizar un cambio con respecto a la derrota frente a Sportivo Belgtano, ya que Alexis Ferrero fue expulsado en aquel compromiso. En su lugar ingresará Federico García, aunque también Hugo Vera Oviedo tiene chances de ocupar ese lugar.

De esta manera, el once inicial será con: César Taborda; Cristian Díaz, Federico García o Hugo Vera Oviedo, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Emanuel Romero; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci, Israel Coll y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Salvó la punta

El Ferroviario la pasó mal en Pronunciamiento ante Defensores, pero sobre el final consiguió un empate que le permite mantener dos puntos de distancia en la cima de la tabla.

¡Tarjeta, juez!

En el encuentro en que el Ferroviario derrotó a Sportivo Las Parejas se dio una situación muy particular: Marcos Sánchez tenía la pelota y le hizo falta de alguien impensado.

Lo ganó desde temprano

El Ferroviario derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas con un gol casi desde el vestuario y se mantiene como el único líder de la Zona 3 con 23 unidades.

A defender la punta

El Ferroviario recibirá en su casa a Sportivo Las Parejas con el objetivo de ganar para seguir siendo el único líder del torneo. Coleoni prepararía tres variantes en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana