CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

07.10.17 21:17

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá ante Libertad de Sunchales para recuperar la punta que le fue arrebatada. El cotejo comenzará a las 18:00 del domingo y será arbitrado por Jorge Sosa.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni se ve obligado a realizar un cambio con respecto a la derrota frente a Sportivo Belgtano, ya que Alexis Ferrero fue expulsado en aquel compromiso. En su lugar ingresará Federico García, aunque también Hugo Vera Oviedo tiene chances de ocupar ese lugar.

De esta manera, el once inicial será con: César Taborda; Cristian Díaz, Federico García o Hugo Vera Oviedo, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Emanuel Romero; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci, Israel Coll y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico con violencia

Los hinchas del Albo se dirigían en caravana al Martearena, cuando fueron interceptados a piedrazos por simpatizantes de Antoniana. Mirá el video de los incidentes.

notasanteriores

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

Sigue afilado

De cara a su compromiso por Copa Argentina, el Ferroviario disputó un amistoso frente a Juventud Antoniana de Salta, y demostró no haber perdido la contundencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana