Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Arrancamos todos de cero”

Leandro Becerra se refirió al presente del Ferroviario y al trabajo que realizan para amoldarse a la idea que pretende Coleoni. “Todo sea para el bien del equipo”, afirmó.

Publicada: 09/01/2017 06:26:36

Lecturas: 1183

Ya el descanso finalizó y ahora los equipos empiezan a calentar los motores esperando el reinicio del campeonato, en caso que vuelva a comenzar. Central Córdoba no es la excepción y hace cinco días retomó los trabajos.

En medio de la pretemporada, Leandro Becerra dialogó con Diario Panorama y se refirió a cómo recibieron al nuevo entrenador. "Cada vez que se arranca un ciclo nuevo, con un cuerpo técnico nuevo, arrancamos todos de cero”, expresó.

“Es lógico que las expectativas se renueven en cada uno de nosotros. Lo más importante es que nos tenemos que amoldar nosotros al trabajo de ellos, todo sea para el bien del equipo”, dijo el ex Patronato y Defensa y Justicia, entre otros, al respecto de la llegada de Gustavo Coleoni.

Y el volante de 32 años añadió: “Estamos conociendo el nuevo cuerpo técnico y rencontrándonos con los compañeros en este arranque de pretemporada para encarar la última parte del torneo, que va a ser muy importante para nosotros".

Por otra parte, habló de su situación personal y sus deseos de ganarse un lugar en el 11 titular. "Ahora vengo de nuevo con la ilusión renovada, con las ganas de tratar de ser más protagonista, de querer jugar todos los partidos. Pero siempre por el bien del equipo", indicó.

En tanto, y en cuanto a la pelea por el descenso, el cordobés explicó si sienten la presión y apuntó: "Depende, cuando no podés ganar sí pesa mucho. Cuando tuvimos esa buena racha, que empezamos a sumar, nos sentimos protagonistas y subimos en las dos tablas”.

Y Becerra concluyó: “Esto pasa por ganar, mientras ganemos va a ser todo bueno, va a estar todo bien. Y cuando nos toquen las malas, no queda otra que ponerle el pecho". Mientras, le ponen el pecho a la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas