CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 12:46

“A todo o nada”

Gustavo Coleoni vive la previa de la final con All Boys y lo plasmó en las redes sociales. El Ferroviario debe ganar para aspirar a un desempate con Estudiantes de San Luis.

Los milagros existen y por Santiago del Estero esperan uno para quedarse en la B Nacional. Central Córdoba debe ganar para mantener la ilusión, pero no depende de sí mismo. Esta noche visitará a All Boys en una final por la permanencia.

El Ferroviario tiene que vencer en Floresta, pero tendrá que esperar por una mano de Los Andes ante Estudiantes de San Luis. Caso contrario, bajará al Federal A. Y Gustavo Coleoni, su entrenador, vive la previa con esperanza.

De hecho, el Sapo lo manifestó en sus redes sociales. “¡Fuertes, vivos y jugando a todo o nada en esta última fecha! Con fortaleza, seguimos este camino”, redactó el director técnico. Él sueña, al igual que el plantel y los hinchas, ¿se les dará?





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

A bajar al líder

El Ferroviario, que viene de golear a Libertad en Sunchales, recibirá al líder, Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de vencerlo para superarlo y adueñarse de la cima.

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana