Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Variantes obligadas

El Charrúa deberá visitar este miércoles por la tarde a El Porvenir en Gerli y habrá cambios luego de varios partidos. Casini, Trejo y Bracco (foto) jugarían de arranque.

Publicada: 20/03/2018 16:41:41

Lecturas: 1222

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la jornada 28 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante El Porvenir en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en Gerli y será dirigido por Damián Rubino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Ariel Cuffaro Russo deberá realizar cambios obligados luego de varios partidos repitiendo la formación. Juan Manuel Casini ocupará el lugar del expulsado Ledesma, Alfredo Trejo debutará como titular en lugar del suspendido Alfredo Resler y Lucas Bracco reemplazará a Renzo Funes, quien padece una lesión en el codo.

Teniendo en cuenta estas variantes, la alineación del Charrúa que buscará volver a la senda de la victoria estaría conformada de la siguiente manera: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas