Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Vamos a ser protagonistas”

Ariel Cuffaro Russo habló luego de que su equipo consiguiera la primera victoria como local, superando a El Porvenir. Además, palpitó el cotejo que se viene ante Berazategui.

Publicada: 27/10/2017 20:13:49

Lecturas: 948

"El grupo esta muy bien, le ponen ganas y entusiasmo. Hay gente de experiencia al cual noto que están cómodos, muy a gusto. Aprovechamos este parate para hacer un fortalecimiento, porque después tenemos una seguidilla de tres partidos en menos de diez días y lo vamos a necesitar", analizó de arranque el entrenador, en diálogo con El Ciudadano.

Del triunfo conseguido ante el conjunto de Gerli, el DT analizó: "Creo que el equipo ya ha tenido una levantada importante, hay que mantenerla y seguir reflejándola con el resultado, no es sólo lo futbolístico. Uno quiere que el equipo juegue bien, que genere, que llegue, pero hay que marcarlo con goles y resultados, que en definitiva es lo que nos va posicionando".

El Charrúa consiguió la primera victoria como local de la temporada y él sabe que fue importante: "Sentíamos una gran deuda con la gente por no ganar en el Gabino Sosa. Apenas habíamos sumado un punto de los nueve posibles en casa. Eran resultados malos y eso nos tenía preocupado. Se daba al revés que como visitante, donde habíamos sumado buenos puntos".

Del cotejo que se viene ante Berazategui, Cuffaro Russo adelantó: "Pude ver varios encuentros de ellos y en el último contra Defensores Unidos pagaron caros sus errores. Cuando estaban 0-0 tuvieron algunas situaciones de gol. Se nota que son un equipo que van a buscar los partidos, no nos van a esperar atrás. Pero en esta categoría no hay equipo fáciles, son todos complicados y ellos van a querer recuperarse ante su gente, en su cancha".

"Mínimamente vamos a estar entre los ocho primeros, vamos a ser protagonistas. A veces pasa esto de que los arranques cuestan. No es tan sencillo armar un equipo nuevo, que se vayan diez jugadores y que vengan otros diez porque además hay que ponerlos bien físicamente, y en el fútbol, por más que sea la Primera C, se corre mucho y entonces no alcanza solamente con que tengan buena técnica. Llevamos tiempo trabajando y renegando. Las condiciones no son las ideales, porque no podemos disponer de los elementos o los espacios físicos necesarios. Siempre es una lucha y vamos tirando todos para adelante, confiando en los buenos jugadores, que son los que te sacan de estas situaciones difíciles", cerró el director técnico respecto a sus aspiraciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas