Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Va por la cima

El Charrúa visitará este lunes a Deportivo Merlo sabiendo que si gana, podrá alcanzar a Defensores Unidos en la punta de la tabla. Alfredo Trejo iría de arranque por Pérez.

Publicada: 09/04/2018 09:31:17

Lecturas: 918

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la jornada 32 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Parque San Martín y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Charro, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar un solo cambio respecto a la formación que viene de superar a Excursionistas por la mínima diferencia. Alfredo Trejo ingresará de arranque por Gerardo Pérez, suspendido por cinco amarillas.

Entonces, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que le permita alcanzar la cima de la tabla, teniendo en cuenta que CADU empató: Juan Ojeda; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Juan Ferándezn; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas