Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 22/01/2018 00:37:27

Lecturas: 1065

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario afrontó su último amistoso de pretemporada cuando este sábado visitó en Bella Vista a la Reserva de Newells, con el fin de llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Comenzaron jugando los titulares de ambos equipos y allí se registró un triunfo por 2-1 del Charrúa gracias a los tantos que convirtieron Cristian Yassogna y Alfredo Trejo (ingresó en el segundo tiempo). Mientrsa que la Lepra logró el descuento cerca del final, a través de un penal ejecutado por Marcelo Eggel.

La formación del conjunto de Tablada estuvo conformada desde el arranque por Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari, Cristian Yassogna.

Luego sumaron minutos dos alineaciones alternativas y esta vez la victoria quedó en manos del local, por la mínima diferencia. Valentín Jara marcó para Newells el único tanto del partido.

Para esta ocasión, el entrenador Ariel Cuffaro Russo puso en cancha a Riffel; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Leandro Esquivel; Facundo Herrera, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Manuel Fernández; Juan Pablo Pereyra y Alan García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas