Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Único cambio

El Charrúa intentará defender la cima de la tabla este sábado cuando reciba a Deportivo Armenio en Rosario. Gerardo Pérez volverá a la titularidad en reemplazo de Trejo.

Publicada: 13/04/2018 15:03:58

Lecturas: 930

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Armenio en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Juan Ledo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Deportivo Merlo. Gerardo Pérez vuelve tras cumplirla suspensión por acumulación de amonestaciones en reemplazo de Alfredo Trejo

Entonces, la formación del Charrúa que buscará ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla estaría conormada de la siguiente manera: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Juan Fernández; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas