Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Triplicado

El Charrúa sumó tres puntos de oro al ganarle por 3-0 a Deportivo Merlo en el estadio Gabino Sosa. Lucas Lazo y Federico Ferrari (dos) marcar los tantos de la victoria.

Publicada: 11/11/2017 21:25:38

Lecturas: 1240

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Deportivo Merlo en Rosario, en el marco de la 13º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Damián Rubino, en busca de cosechar la segunda victoria consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de superar por la mínima diferencia a Excursionistas en el Bajo Belgrano y ahora, de locales, intentarían regresar a la senda del triunfo luego de lo que fue la inesperada derrota ante Cañuelas, por 2-1, en lo que fue la última presentación en el estadio Gabino Sosa.

De arranque el Charrúa mostró su intención de quedarse con los tres puntos en su casa y ante su gente. Así fue que apenas iban 4 minutos de juego cuando Lucas Lazo (quien ya había marcado ante el Villero) apareció para abrir el marcador y darle la ventaja parcial a su equipo.

Lejos de conformarse y relajarse con la ventaja mínima, los rosarinos fueron por más y cuando se cumplía la primera media hora de juego fue Federico Ferrari el encargado de aumentar la diferencia y poner el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria Central Córdoba jugó con la desesperación de su visita y para colmo, cuando el partido ya se moría, apareció nuevamente Ferrari para marcar por duplicado y poner el 3-0 final, a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario.

Triunfo importante para el Charrúa, que ahora tiene 19 unidades, entrando a la zona de clasificación al Reducido y quedando a 9 puntos del líder, Defensores Unidos, con la misma cantidad de partidos jugados. Mientras que por la 14º jornada deberá visitar a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas