Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Tres cambios por tres puntos

El Charrúa visitará este domingo a Midland y la formación presentaría tres cambios en busca de la primera victoria. Funes (foto), Sánchez y Pereyra podrían jugar de arranque.

Publicada: 16/09/2017 19:24:12

Lecturas: 704

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Midland en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste del Gran Buenos Aires y será dirigido por Cristian Benítez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo podría realizar hasta tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Defensores de Cambaceres en el estadio Gabino Sosa. Renzo Funes, Cristian Sánchez y Juan Pablo Pereyra ingresarían en los lugares de Lucas Bracco, Federico Ferrari (padece un estado gripal) y Juan Manuel Fernández (también, estuvo con fiebre), respectivamente.

Es decir que la alineación del Charrúa que buscará sumar la primera victoria en la temporada estaría conformada de la siguiente manera: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas