CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

10.07.18 13:36

¿Te gusta la magia?

Sebastián "El Mágico" Grazzini (foto) está cerca de sumarse a Central Córdoba de Rosario, club que lo vio nacer. "Se puede llegar a dar", confirmó el volante ex Newell's.

Central Córdoba está preparando el plantel para la próxima temporada, y ante la posibilidad de perder un hombre de experiencia como el Chelito Delgado, Claudio Pochettino salió a la búsqueda de otro jugador con recorrido, y el nombre apuntado es el de Sebastián Grazzini.

El volante de 37 años vistió la camiseta de Flandria el torneo pasado. El mediocampista se inició en el Charrúa hace 17 años, desde donde pasó al Sevilla Español y luego al Excelsior Virton de Bélgica. Ya en 2004 regresó al club rosarino, pero no tuvo continuidad, y por eso pasó a Unión de Sunchales.

Luego de pasar por el fútbol venezolano (Petare FC) e italiano (Sestrese Calcio), regresó a su ciudad natal para vestir la camiseta de Newell's. Su buen rendimiento le valió el pase a Racing y luego a All Boys, donde se destacaría para volver a jugar en el exterior.

Tras pasar por Chicago Fire en los Estados Unidos, volvió al país para jugar en Atlético Rafaela, y tras un paso por Asteras Tripolis de Grecia, jugó en Patronato, Rangers de Chile, Chicago y Douglas Haig. El último semestre jugó dos partidos para Flandria.

Con todo ese camino recorrido, el Mágico no ve con malos ojos regresar a la ciudad que lo vio nacer, y más le atrae volver al club del que surgió. Las negociaciones con el mediocampista se podrían resolver entre martes y miércoles.

Por otro lado, hay tres caras nuevas entrenando con el plantel, que sólo falta que firmen para que sean refuerzo. Se trata del defensor central formado en Newell's Maximiliano Pollacchi, quien llegaría de Colegiales; el mediocampista Pablo Saucedo, ex Alvarado; y el delantero Gastón Tedesco, proveniente de Campaña de Carcarañá, en la Liga Cañadense.

Además, los volantes Iván Flamenco y Esteban Heredia fueron promovidos por Pochettino a la Primera, luego de verlos jugar en los partidos por Copa Santa Fé ante Pablo VI y Newell's el pasado domingo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana