CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

10.07.18 13:36

¿Te gusta la magia?

Sebastián "El Mágico" Grazzini (foto) está cerca de sumarse a Central Córdoba de Rosario, club que lo vio nacer. "Se puede llegar a dar", confirmó el volante ex Newell's.

Central Córdoba está preparando el plantel para la próxima temporada, y ante la posibilidad de perder un hombre de experiencia como el Chelito Delgado, Claudio Pochettino salió a la búsqueda de otro jugador con recorrido, y el nombre apuntado es el de Sebastián Grazzini.

El volante de 37 años vistió la camiseta de Flandria el torneo pasado. El mediocampista se inició en el Charrúa hace 17 años, desde donde pasó al Sevilla Español y luego al Excelsior Virton de Bélgica. Ya en 2004 regresó al club rosarino, pero no tuvo continuidad, y por eso pasó a Unión de Sunchales.

Luego de pasar por el fútbol venezolano (Petare FC) e italiano (Sestrese Calcio), regresó a su ciudad natal para vestir la camiseta de Newell's. Su buen rendimiento le valió el pase a Racing y luego a All Boys, donde se destacaría para volver a jugar en el exterior.

Tras pasar por Chicago Fire en los Estados Unidos, volvió al país para jugar en Atlético Rafaela, y tras un paso por Asteras Tripolis de Grecia, jugó en Patronato, Rangers de Chile, Chicago y Douglas Haig. El último semestre jugó dos partidos para Flandria.

Con todo ese camino recorrido, el Mágico no ve con malos ojos regresar a la ciudad que lo vio nacer, y más le atrae volver al club del que surgió. Las negociaciones con el mediocampista se podrían resolver entre martes y miércoles.

Por otro lado, hay tres caras nuevas entrenando con el plantel, que sólo falta que firmen para que sean refuerzo. Se trata del defensor central formado en Newell's Maximiliano Pollacchi, quien llegaría de Colegiales; el mediocampista Pablo Saucedo, ex Alvarado; y el delantero Gastón Tedesco, proveniente de Campaña de Carcarañá, en la Liga Cañadense.

Además, los volantes Iván Flamenco y Esteban Heredia fueron promovidos por Pochettino a la Primera, luego de verlos jugar en los partidos por Copa Santa Fé ante Pablo VI y Newell's el pasado domingo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

notasanteriores

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana