CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

10.07.18 13:36

¿Te gusta la magia?

Sebastián "El Mágico" Grazzini (foto) está cerca de sumarse a Central Córdoba de Rosario, club que lo vio nacer. "Se puede llegar a dar", confirmó el volante ex Newell's.

Central Córdoba está preparando el plantel para la próxima temporada, y ante la posibilidad de perder un hombre de experiencia como el Chelito Delgado, Claudio Pochettino salió a la búsqueda de otro jugador con recorrido, y el nombre apuntado es el de Sebastián Grazzini.

El volante de 37 años vistió la camiseta de Flandria el torneo pasado. El mediocampista se inició en el Charrúa hace 17 años, desde donde pasó al Sevilla Español y luego al Excelsior Virton de Bélgica. Ya en 2004 regresó al club rosarino, pero no tuvo continuidad, y por eso pasó a Unión de Sunchales.

Luego de pasar por el fútbol venezolano (Petare FC) e italiano (Sestrese Calcio), regresó a su ciudad natal para vestir la camiseta de Newell's. Su buen rendimiento le valió el pase a Racing y luego a All Boys, donde se destacaría para volver a jugar en el exterior.

Tras pasar por Chicago Fire en los Estados Unidos, volvió al país para jugar en Atlético Rafaela, y tras un paso por Asteras Tripolis de Grecia, jugó en Patronato, Rangers de Chile, Chicago y Douglas Haig. El último semestre jugó dos partidos para Flandria.

Con todo ese camino recorrido, el Mágico no ve con malos ojos regresar a la ciudad que lo vio nacer, y más le atrae volver al club del que surgió. Las negociaciones con el mediocampista se podrían resolver entre martes y miércoles.

Por otro lado, hay tres caras nuevas entrenando con el plantel, que sólo falta que firmen para que sean refuerzo. Se trata del defensor central formado en Newell's Maximiliano Pollacchi, quien llegaría de Colegiales; el mediocampista Pablo Saucedo, ex Alvarado; y el delantero Gastón Tedesco, proveniente de Campaña de Carcarañá, en la Liga Cañadense.

Además, los volantes Iván Flamenco y Esteban Heredia fueron promovidos por Pochettino a la Primera, luego de verlos jugar en los partidos por Copa Santa Fé ante Pablo VI y Newell's el pasado domingo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

Se le escapó en el final

El Charrúa ganaba 1-0 ante Laferrere con gol de Gastón Tedesco, se lo igualaron, y a dos del cierre se lo dieron vuelta. Los rosarinos no consiguieron ganar en el 2019.

Quiere la primera victoria

Luego de haber conseguido dos empates positivos ante rivales complicados, el elenco rosarino buscará estrenar un triunfo en el 2019. Este sábado visitarán a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana