Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Suma refuerzos en la previa

El Charrúa jugará este sábado el primer partido como local ante Cambaceres y repetirá formación. Además, sumó a Juan Ojeda (foto) y Damián Ledesma como nuevos refuerzos.

Publicada: 08/09/2017 16:47:53

Lecturas: 1876

En Central Córdoba de Rosario la mente ya está puesta en el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse como local ante Defensores de Cambaceres. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Alejandro Porticella.

Sin embargo, también se producen novedades en lo que respecta a la conformación del plantel. Es que en las últimas horas se sumaron dos nuevos refuerzos al equipo dirigido técnicamente por Ariel Cuffaro Russo. Ellos son el arquero Juan Marcelo Ojeda y el mediocampista Damián Ledesma.

Se trata de dos jugadores de amplia trayectoria que intentarán darle valor al plantel del Charrúa, que este sábado jugará su primer partido de la temporada como local. Ojeda ha sabido defender el arco de River Plate y Rosario Central, mientras que Damián Ledesma registra pasos por Racing y San Martín de San Juan, entre otros.

Para afrontar el cotejo ante el Rojo de Ensenada, el entrenador planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 en el debut ante Argentino de Quilmes, en Florencio Varela. Es decir que el once estaría conformado por Martín Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas