CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

06.12.17 19:13

Sigue acercándose

El Charrúa consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Laferrere como local. Así, quedó a apenas tres puntos de la cima, en poder de Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este miércoles por la tarde a Deportivo Laferrere en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían con el ánimo alto luego de sumar dos victorias consecutivas y meterse en la pelea al alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones. Del otro lado, el Villero intentaría dar la sorpresa, al intentar conseguir una irregularidad que le fue esquiva a lo largo de todo lo que va del certamen.

Y el Charrúa logró mantener los aspectos positivos que a lo largo de las últimas presentaciones lo convirtieron en uno de los animadores del Campeonato.

Los rosarinos salieron con todo en busca de la victoria y cuando apenas iban 5 minutos lograron abrir el marcador por intermedio de Cristian Sánchez, quien sacó un potente remate cruzado, desde la izquierda, luego de que su equipo recuperar una pelota clave cuando la visita intentaba salir jugando desde el fondo.

A partir de allí el dueño de casa tuvo 85 minutos para jugar con la desesperación de su oponente, con inteligencia, para asegurarse otros tres puntos de oro.

Para colmo, Defensores Unidos perdió su partido ante Leandro N. Alem por 2-1, por lo que Central Córdoba acortó la diferencia de puntos. El Charrúa quedó cuarto, a tan solo 3 unidades de la cima. En el medio están Midland (a 1 de CADU) y Luján (a 2 de los de Zárate).

El último partido del 2017 para los de Cuffaro Russo será visitando justamente al Lechero, en busca de cerrar el año con otra victoria. El Charrúa empezó el torneo intentando engrosar el promedio y se encuentra peleando alto, y por qué no, soñando con volver a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

Cuesta arriba

Al conjunto rosarino se le hizo complicada la parada en casa ante Argentino de Quilmes. Dos veces estuvo en desventaja, lo empató 2-2, pero pudo llegar hasta a ganarlo.

Chelito de arranque

El Charrúa buscará seguir de racha cuando este sábado reciba a Argentino de Quilmes. El único cambio será el ingreso de César Delgado (foto) en reemplazo de Federico Ferrari.

másleídas

Lo mas leído de la semana