CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

06.12.17 19:13

Sigue acercándose

El Charrúa consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Laferrere como local. Así, quedó a apenas tres puntos de la cima, en poder de Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este miércoles por la tarde a Deportivo Laferrere en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían con el ánimo alto luego de sumar dos victorias consecutivas y meterse en la pelea al alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones. Del otro lado, el Villero intentaría dar la sorpresa, al intentar conseguir una irregularidad que le fue esquiva a lo largo de todo lo que va del certamen.

Y el Charrúa logró mantener los aspectos positivos que a lo largo de las últimas presentaciones lo convirtieron en uno de los animadores del Campeonato.

Los rosarinos salieron con todo en busca de la victoria y cuando apenas iban 5 minutos lograron abrir el marcador por intermedio de Cristian Sánchez, quien sacó un potente remate cruzado, desde la izquierda, luego de que su equipo recuperar una pelota clave cuando la visita intentaba salir jugando desde el fondo.

A partir de allí el dueño de casa tuvo 85 minutos para jugar con la desesperación de su oponente, con inteligencia, para asegurarse otros tres puntos de oro.

Para colmo, Defensores Unidos perdió su partido ante Leandro N. Alem por 2-1, por lo que Central Córdoba acortó la diferencia de puntos. El Charrúa quedó cuarto, a tan solo 3 unidades de la cima. En el medio están Midland (a 1 de CADU) y Luján (a 2 de los de Zárate).

El último partido del 2017 para los de Cuffaro Russo será visitando justamente al Lechero, en busca de cerrar el año con otra victoria. El Charrúa empezó el torneo intentando engrosar el promedio y se encuentra peleando alto, y por qué no, soñando con volver a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

CAÑUELAS F.C

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

notasanteriores

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana