CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

06.12.17 19:13

Sigue acercándose

El Charrúa consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Laferrere como local. Así, quedó a apenas tres puntos de la cima, en poder de Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este miércoles por la tarde a Deportivo Laferrere en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían con el ánimo alto luego de sumar dos victorias consecutivas y meterse en la pelea al alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones. Del otro lado, el Villero intentaría dar la sorpresa, al intentar conseguir una irregularidad que le fue esquiva a lo largo de todo lo que va del certamen.

Y el Charrúa logró mantener los aspectos positivos que a lo largo de las últimas presentaciones lo convirtieron en uno de los animadores del Campeonato.

Los rosarinos salieron con todo en busca de la victoria y cuando apenas iban 5 minutos lograron abrir el marcador por intermedio de Cristian Sánchez, quien sacó un potente remate cruzado, desde la izquierda, luego de que su equipo recuperar una pelota clave cuando la visita intentaba salir jugando desde el fondo.

A partir de allí el dueño de casa tuvo 85 minutos para jugar con la desesperación de su oponente, con inteligencia, para asegurarse otros tres puntos de oro.

Para colmo, Defensores Unidos perdió su partido ante Leandro N. Alem por 2-1, por lo que Central Córdoba acortó la diferencia de puntos. El Charrúa quedó cuarto, a tan solo 3 unidades de la cima. En el medio están Midland (a 1 de CADU) y Luján (a 2 de los de Zárate).

El último partido del 2017 para los de Cuffaro Russo será visitando justamente al Lechero, en busca de cerrar el año con otra victoria. El Charrúa empezó el torneo intentando engrosar el promedio y se encuentra peleando alto, y por qué no, soñando con volver a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Dos al hilo

El Charrúa pisó fuerte en Valentín Alsina y le ganó a Victoriano Arenas por 1-0 con gol de Trejo (foto). Los dirigidos por Pochettino hilvanaron su segundo triunfo en fila.

Sumar afuera

Luego de haber vuelto al triunfo en condición de local, el Charrúa buscará repetir lo hecho en casa en su visita a Valentín Alsina para enfrentarse a Victoriano Arenas.

“Teníamos que dejar los tres puntos”

Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Excursionistas, resaltó la importancia del triunfo y puso la cabeza en el duelo con Victoriano Arenas.

“No hicimos un partido correcto”

Gastón Tedesco, autor de un tanto ante Excursionistas, no se dejó llevar por la victoria y admitió que no lograron jugar como querían. “Falta trabajar mucho más”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana