Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sigue acercándose

El Charrúa consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Laferrere como local. Así, quedó a apenas tres puntos de la cima, en poder de Defensores Unidos.

Publicada: 06/12/2017 19:13:49

Lecturas: 1044

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este miércoles por la tarde a Deportivo Laferrere en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían con el ánimo alto luego de sumar dos victorias consecutivas y meterse en la pelea al alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones. Del otro lado, el Villero intentaría dar la sorpresa, al intentar conseguir una irregularidad que le fue esquiva a lo largo de todo lo que va del certamen.

Y el Charrúa logró mantener los aspectos positivos que a lo largo de las últimas presentaciones lo convirtieron en uno de los animadores del Campeonato.

Los rosarinos salieron con todo en busca de la victoria y cuando apenas iban 5 minutos lograron abrir el marcador por intermedio de Cristian Sánchez, quien sacó un potente remate cruzado, desde la izquierda, luego de que su equipo recuperar una pelota clave cuando la visita intentaba salir jugando desde el fondo.

A partir de allí el dueño de casa tuvo 85 minutos para jugar con la desesperación de su oponente, con inteligencia, para asegurarse otros tres puntos de oro.

Para colmo, Defensores Unidos perdió su partido ante Leandro N. Alem por 2-1, por lo que Central Córdoba acortó la diferencia de puntos. El Charrúa quedó cuarto, a tan solo 3 unidades de la cima. En el medio están Midland (a 1 de CADU) y Luján (a 2 de los de Zárate).

El último partido del 2017 para los de Cuffaro Russo será visitando justamente al Lechero, en busca de cerrar el año con otra victoria. El Charrúa empezó el torneo intentando engrosar el promedio y se encuentra peleando alto, y por qué no, soñando con volver a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas