CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

05.07.18 14:05

Se quedan tres

Esta mañana se presentaron a entrenar tras arreglar su continuidad en el Charrúa Lucas Bracco (foto), Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma. Se arma el plantel de Pochettino.

El Charrúa comienza a tomar forma. Con Claudio Pochettino como líder del plantel y con algunos días de trabajo previos a la pretemporada, el equipo de Rosario se va armando. Este jueves, luego de acordar su renovación con el club, se presentaron a entrenar tres jugadores de la temporada pasada.

Se trata del arquero Juan Marcelo Ojeda, con 34 apariciones el torneo pasado y dueño de los tres palos del Charrúa. El portero de 35 años defenderá un año más el arco de Central Córdoba. Otro de los que se presentó esta mañana fue el volante Lucas Bracco, presente en 29 encuentros durante la temporada 2017-2018.

El otro que se sumó esta mañana a los entrenamientos es el mediocampista Damián Ledesma. El Negro jugó 33 duelos en el campeonato pasado y convirtió tres tantos. En tanto, fue expulsado en una ocasión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana