CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

05.07.18 14:05

Se quedan tres

Esta mañana se presentaron a entrenar tras arreglar su continuidad en el Charrúa Lucas Bracco (foto), Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma. Se arma el plantel de Pochettino.

El Charrúa comienza a tomar forma. Con Claudio Pochettino como líder del plantel y con algunos días de trabajo previos a la pretemporada, el equipo de Rosario se va armando. Este jueves, luego de acordar su renovación con el club, se presentaron a entrenar tres jugadores de la temporada pasada.

Se trata del arquero Juan Marcelo Ojeda, con 34 apariciones el torneo pasado y dueño de los tres palos del Charrúa. El portero de 35 años defenderá un año más el arco de Central Córdoba. Otro de los que se presentó esta mañana fue el volante Lucas Bracco, presente en 29 encuentros durante la temporada 2017-2018.

El otro que se sumó esta mañana a los entrenamientos es el mediocampista Damián Ledesma. El Negro jugó 33 duelos en el campeonato pasado y convirtió tres tantos. En tanto, fue expulsado en una ocasión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

Le toca en casa

El Charrúa viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, y ahora buscará sumar de a tres frente a su gente. Claudio Pochettino tiene una sola duda en el once inicial.

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

másleídas

Lo mas leído de la semana