CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

05.07.18 14:05

Se quedan tres

Esta mañana se presentaron a entrenar tras arreglar su continuidad en el Charrúa Lucas Bracco (foto), Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma. Se arma el plantel de Pochettino.

El Charrúa comienza a tomar forma. Con Claudio Pochettino como líder del plantel y con algunos días de trabajo previos a la pretemporada, el equipo de Rosario se va armando. Este jueves, luego de acordar su renovación con el club, se presentaron a entrenar tres jugadores de la temporada pasada.

Se trata del arquero Juan Marcelo Ojeda, con 34 apariciones el torneo pasado y dueño de los tres palos del Charrúa. El portero de 35 años defenderá un año más el arco de Central Córdoba. Otro de los que se presentó esta mañana fue el volante Lucas Bracco, presente en 29 encuentros durante la temporada 2017-2018.

El otro que se sumó esta mañana a los entrenamientos es el mediocampista Damián Ledesma. El Negro jugó 33 duelos en el campeonato pasado y convirtió tres tantos. En tanto, fue expulsado en una ocasión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana