CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

30.05.18 17:27

Se pinchó

El Charrúa cayó como local 2-0 ante J. J. Urquiza y le puso así fin a una temporada que pintaba para más. Pese a la derrota, el público despidió al equipo con aplausos.

+ Ficha del Partido

El Charrúa no logró levantar el rendimiento ni volver al nivel que supo tener. Lejos de mantener los minutos finales del duelo ante J. J. Urquiza en la ida, el equipo rosarino se mantuvo en la tónica de los últimos partidos, en los que fue una sombra de lo que supo ser. Así, perdió 2-0 con el Celeste, y así quedó eliminado del Reducido.

Era un partido el que tenía pensado en la cabeza Central Córdoba, y otro el que se disputó en el Gabino Sosa. Es que luego de la arremetida final en la que dio vuelta el partido en San Miguel, las cosas le habían quedado muy bien al elenco de Cuffaro Russo. Pero a los dos minutos ya estaba abajo en el marcador, y los papeles se le quemaron.

El Charrúa buscó casi desde el comienzo el gol que le diera el empate y el consecuente pasaje a la final, pero en ningún momento tuvo las ideas ni el juego que supo demostrar a lo largo del torneo. Falto de recursos y con el fantasma de la eliminación en contra, los minutos se le consumieron en contra.

Para colmo, el Jota se animó sobre los 30 del complemento, y luego de avisar dos veces, concretó con al cabeza de Ezequiel Bustamante. Ahí reaccionó el local, y tuvo el descuento -que hubiera implicado la igualdad en el global- con Yassogna, pero el arquero Córdoba tapó bien el mano a mano, y luego de una serie de rebotes, Sgotti definió alto.

El tiempo se le consumió a Central Córdoba, que vio cómo una campaña que merecía quizá un mayor premio se le escapó de entre las manos. Se le puso punto final a una temporada que parecía que pintaba para más. Por lo pronto, el Charrúa deberá barajar y dar de nuevo para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana