CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.01.18 01:27

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario afrontó este sábado por la mañana su segundo amistoso de pretemporada, luego de lo que había sido el inaugural ante la Reserva de Rosario Central. En el estadio Gabino Sosa se midió Unión y Cultura de Murphy, conjunto que se prepara para disputar el Torneo Federal C.

El primer cotejo de la mañana estuvo protagonizado por los elencos titulares. Comenzó pasadas las 9 y en algo más de 45 minutos el Charrúa igualó por 1-1 en su estadio, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor.

Para este primer compromiso de la jornada, la formación estuvo integrada por Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes y esta vez el dueño de casa logró quedarse con una amplia victoria por 4-1. Los goleadores fueron Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra en dos oportunidades y Facundo Herrera

Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel y Lucas Sgotti; Alfredo Trejo y Armoa; Herrera, Pereyra y Juan Fernández; César Delgado. Luego ingresaron Matías Zelante, Alan García, Nicolás Sosa y Bruno Vanelli por Herrera, Sgotti, Esquivel y Armoa, respectivamente.

El tercer amistoso será el jueves ante Rosario Central en Arroyo Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

“Argentina siempre es candidata”

César Delgado, de paso por el combinado nacional, habló del equipo, las cuestiones extrafutbolísticas y aseguró: “Jamás pensé en estar en la Selección y me tocó jugar”.

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Fue una experiencia muy linda”

César Delgado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue este año en la Primera C con el Charrúa y se lamentó: “Hicimos una buena campaña, pero nos quedamos ahí”.

másleídas

Lo mas leído de la semana