CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.01.18 01:27

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario afrontó este sábado por la mañana su segundo amistoso de pretemporada, luego de lo que había sido el inaugural ante la Reserva de Rosario Central. En el estadio Gabino Sosa se midió Unión y Cultura de Murphy, conjunto que se prepara para disputar el Torneo Federal C.

El primer cotejo de la mañana estuvo protagonizado por los elencos titulares. Comenzó pasadas las 9 y en algo más de 45 minutos el Charrúa igualó por 1-1 en su estadio, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor.

Para este primer compromiso de la jornada, la formación estuvo integrada por Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes y esta vez el dueño de casa logró quedarse con una amplia victoria por 4-1. Los goleadores fueron Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra en dos oportunidades y Facundo Herrera

Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel y Lucas Sgotti; Alfredo Trejo y Armoa; Herrera, Pereyra y Juan Fernández; César Delgado. Luego ingresaron Matías Zelante, Alan García, Nicolás Sosa y Bruno Vanelli por Herrera, Sgotti, Esquivel y Armoa, respectivamente.

El tercer amistoso será el jueves ante Rosario Central en Arroyo Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

No puede romper el cero

El Charrúa igualó sin goles por tercera vez consecutiva. En esta oportunidad, fue en casa ante Lamadrid. Aunque tuvieron sus oportunidades los rosarinos tiene el arco cerrado.

“Creo que nunca nos superaron”

Gerardo Pérez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Luján y sostuvo: “Nos está costando sumar de a tres, más allá de hacer los méritos”.

“Hicimos muy bien las cosas”

Matías Giroldi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de hacerse cargo del arco del Charrúa ante Luján y aseguró: “El apoyo de los compañeros y cuerpo técnico fue total”.

Volvió a sumar

El Charrúa visitó a Luján y se llevó un empate que le aporta desde lo anímico, porque no sufrió goles en el estreno de Giroldi (foto), y agrega una unidad en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana