CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.01.18 01:27

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario afrontó este sábado por la mañana su segundo amistoso de pretemporada, luego de lo que había sido el inaugural ante la Reserva de Rosario Central. En el estadio Gabino Sosa se midió Unión y Cultura de Murphy, conjunto que se prepara para disputar el Torneo Federal C.

El primer cotejo de la mañana estuvo protagonizado por los elencos titulares. Comenzó pasadas las 9 y en algo más de 45 minutos el Charrúa igualó por 1-1 en su estadio, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor.

Para este primer compromiso de la jornada, la formación estuvo integrada por Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes y esta vez el dueño de casa logró quedarse con una amplia victoria por 4-1. Los goleadores fueron Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra en dos oportunidades y Facundo Herrera

Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel y Lucas Sgotti; Alfredo Trejo y Armoa; Herrera, Pereyra y Juan Fernández; César Delgado. Luego ingresaron Matías Zelante, Alan García, Nicolás Sosa y Bruno Vanelli por Herrera, Sgotti, Esquivel y Armoa, respectivamente.

El tercer amistoso será el jueves ante Rosario Central en Arroyo Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

notasanteriores

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana