Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se aprovechó

El conjunto rosarino no perdonó a un Excursionistas en crisis. Lo superó por la mínima diferencia en el Bajo Belgrano y regresó a la victoria luego del traspié ante Cañuelas.

Publicada: 09/11/2017 10:10:24

Lecturas: 959

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el porteño barrio de Belgrano para afrontar la jornada número 12 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, que se disputó íntegramente entre semana, y por la que tuvo que enfrentar a Excursionistas bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de sufrir un traspié en el estadio Gabino Sosa, cayendo por 2-1 ante Cañuelas, cortándose así una racha positiva de dos victorias consecutivas y tres sin perder en total. Pero la intención era clara: recuperarse ante el Villero.

Y el Charrúa no perdonó a Excursio, que atraviesa una gran crisis futbolística después de haber descendido de categoría. De hecho, los rosarinos lograron imponerse por la mínima diferencia y así el local cayó derrotado por octava vez consecutiva.

Apenas iban 12 minutos cuando Central Córdoba logró abrir el marcador y marcar la que sería la única diferencia del partido. Lucas Lazo definió con calidad y nada pudo hacer el arquero local, que vio cómo su arco caía. Pero no fueron todas buenas: a los 28 minutos tuvo que dejar la cancha Juan Pablo Pereyra por una molestia y en su lugar ingresó Cristian Sánchez.

En definitiva, el Charrúa sumó tres puntos importantes y ahora alcanza las 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en 12 partidos disputados.

Por la 13º jornada del certamen, los de Cuffaro Russo deberán volver a jugar de locales, intentando dejar atrás la caída ante el Tambero en esa condición. Será el sábado desde las 15:30 horas, recibiendo a Deportivo Merlo, que viene de superar sorpresivamente a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas