Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

Publicada: 16/10/2017 18:28:39

Lecturas: 797

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante El Porvenir en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Cristian Benítez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante los de Gerli, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Luján como visitantes. Cristian Sgotti estará desde el arranque en reemplazo del lesionado Alfredo Resler, mientras que Diego Migueles volverá a la titularidad en lugar de Lucas Bracco.

Teniendo en cuenta estas dos modificaciones, la formación del Charrúa estará conformada de la siguiente manera en busca de poder cosechar el primer triunfo como local de la temporada: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas