Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Puso segunda

El Charrúa consiguió la segunda victoria consecutiva al imponerse por goleada ante Berazategui. Fue por 4-0 gracias a las conquistas de Yassogna, Funes, Lazo y Delgado.

Publicada: 02/11/2017 18:38:27

Lecturas: 939

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse este martes por la tarde hasta Berazategui para afrontar el partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de superar por la mínima diferencia a El Porvenir en el estadio Gabino Sosa, por lo que buscaría fuera de casa poder sumar por primera vez dos victorias al hilo en forma consecutiva. Para colmo, el Naranja llegaba golpeado luego de sufrir una durísima goleada por 5-0 en su visita a Defensores Unidos de Zárate.

El Charrúa salió con todo y cuando apenas iba un minuto de juego logró abrir el marcador. Cristian Yassogna capitalizó un centro de Federico Ferrari, quien desbordó por la izquierda protagonizando una gran jugada personal.

Los minutos pasaban y la intensidad de Central Córdoba no cesaba. Así fue que a los 17' apareció Renzo Funes para ampliar la diferencia y poner el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Lejos de conformarse con este resultado, los rosarinos fueron por más y lo consiguieron a los 25 minutos del segundo tiempo. Juan Pablo Pereyra asistió a Lucas Lazo y éste con una gran definición estableció el 3-0 parcial.

La frutilla del postre para la visita llegó a través de un penal y nada menos que de los pies de César Delgado. El Chelito se hizo cargo de la ejecución y a los 38 minutos puso el 4-0 final, para sentenciar la segunda victoria consecutiva.

El triunfo de Central Córdoba marcó el final del ciclo de Marcelo Philipp como entrenador del Naranja y ahora, por la fecha 11, buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Cañuelas en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas