Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

Publicada: 14/04/2018 21:06:42

Lecturas: 1136

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Deportivo Armenio en el estadio Gabino Sosa, bajo el arbitraje de Marcelo Ledo, en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de mantenerse triunfante.

Demasiado en juego había para el Charrúa, que tenía la posibilidad de alcanzar en casa la cuarta victoria consecutiva, ante un equipo que justamente venía de tres juegos sin poder ganar. Además, un triunfo le permitiría conservar de cualquier forma la cima, al menos en forma compartida.

Pero el elenco rosarino tuvo que conformarse con sumar un punto ante su gente y quedar momentáneamente como único líder al igualar sin tantos, lo que lo deja con una unidad más que Defensores Únidos de Zárate, que todavía no jugó en esta fecha.

Los dos equipos estuvieron demasiado preocupados en mantener su arco invicto. De hecho, a la vista el punto le sirvió teniendo en cuenta las circunstancias, dado que necesita sí o sí engrosar el promedio. Mientras que al equipo de Tablada le quedó más que gusto a poco, dado que ahora su liderazgo depende de los de Zárate.

La próxima presentación del Charrúa será visitando a J. J. Urquiza, quien en esta jornada justamente debe medirse ante el CADU, como visitante, buscando un triunfo heroico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas