CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.04.18 21:06

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Deportivo Armenio en el estadio Gabino Sosa, bajo el arbitraje de Marcelo Ledo, en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de mantenerse triunfante.

Demasiado en juego había para el Charrúa, que tenía la posibilidad de alcanzar en casa la cuarta victoria consecutiva, ante un equipo que justamente venía de tres juegos sin poder ganar. Además, un triunfo le permitiría conservar de cualquier forma la cima, al menos en forma compartida.

Pero el elenco rosarino tuvo que conformarse con sumar un punto ante su gente y quedar momentáneamente como único líder al igualar sin tantos, lo que lo deja con una unidad más que Defensores Únidos de Zárate, que todavía no jugó en esta fecha.

Los dos equipos estuvieron demasiado preocupados en mantener su arco invicto. De hecho, a la vista el punto le sirvió teniendo en cuenta las circunstancias, dado que necesita sí o sí engrosar el promedio. Mientras que al equipo de Tablada le quedó más que gusto a poco, dado que ahora su liderazgo depende de los de Zárate.

La próxima presentación del Charrúa será visitando a J. J. Urquiza, quien en esta jornada justamente debe medirse ante el CADU, como visitante, buscando un triunfo heroico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana