CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.04.18 21:06

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Deportivo Armenio en el estadio Gabino Sosa, bajo el arbitraje de Marcelo Ledo, en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de mantenerse triunfante.

Demasiado en juego había para el Charrúa, que tenía la posibilidad de alcanzar en casa la cuarta victoria consecutiva, ante un equipo que justamente venía de tres juegos sin poder ganar. Además, un triunfo le permitiría conservar de cualquier forma la cima, al menos en forma compartida.

Pero el elenco rosarino tuvo que conformarse con sumar un punto ante su gente y quedar momentáneamente como único líder al igualar sin tantos, lo que lo deja con una unidad más que Defensores Únidos de Zárate, que todavía no jugó en esta fecha.

Los dos equipos estuvieron demasiado preocupados en mantener su arco invicto. De hecho, a la vista el punto le sirvió teniendo en cuenta las circunstancias, dado que necesita sí o sí engrosar el promedio. Mientras que al equipo de Tablada le quedó más que gusto a poco, dado que ahora su liderazgo depende de los de Zárate.

La próxima presentación del Charrúa será visitando a J. J. Urquiza, quien en esta jornada justamente debe medirse ante el CADU, como visitante, buscando un triunfo heroico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Le toca en casa

El Charrúa viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, y ahora buscará sumar de a tres frente a su gente. Claudio Pochettino tiene una sola duda en el once inicial.

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

másleídas

Lo mas leído de la semana