CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.04.18 21:06

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Deportivo Armenio en el estadio Gabino Sosa, bajo el arbitraje de Marcelo Ledo, en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de mantenerse triunfante.

Demasiado en juego había para el Charrúa, que tenía la posibilidad de alcanzar en casa la cuarta victoria consecutiva, ante un equipo que justamente venía de tres juegos sin poder ganar. Además, un triunfo le permitiría conservar de cualquier forma la cima, al menos en forma compartida.

Pero el elenco rosarino tuvo que conformarse con sumar un punto ante su gente y quedar momentáneamente como único líder al igualar sin tantos, lo que lo deja con una unidad más que Defensores Únidos de Zárate, que todavía no jugó en esta fecha.

Los dos equipos estuvieron demasiado preocupados en mantener su arco invicto. De hecho, a la vista el punto le sirvió teniendo en cuenta las circunstancias, dado que necesita sí o sí engrosar el promedio. Mientras que al equipo de Tablada le quedó más que gusto a poco, dado que ahora su liderazgo depende de los de Zárate.

La próxima presentación del Charrúa será visitando a J. J. Urquiza, quien en esta jornada justamente debe medirse ante el CADU, como visitante, buscando un triunfo heroico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

DEPORTIVO LAFERRERE

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

DOCK SUD

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

notasanteriores

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

Contra un rival directo

El conjunto rosarino recibirá a Leandro N. Alem en un partido clave en la pelea por clasificar al reducido. Matías Giroldi (foto), suspendido, no estará presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana