CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.04.18 21:06

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Deportivo Armenio en el estadio Gabino Sosa, bajo el arbitraje de Marcelo Ledo, en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de mantenerse triunfante.

Demasiado en juego había para el Charrúa, que tenía la posibilidad de alcanzar en casa la cuarta victoria consecutiva, ante un equipo que justamente venía de tres juegos sin poder ganar. Además, un triunfo le permitiría conservar de cualquier forma la cima, al menos en forma compartida.

Pero el elenco rosarino tuvo que conformarse con sumar un punto ante su gente y quedar momentáneamente como único líder al igualar sin tantos, lo que lo deja con una unidad más que Defensores Únidos de Zárate, que todavía no jugó en esta fecha.

Los dos equipos estuvieron demasiado preocupados en mantener su arco invicto. De hecho, a la vista el punto le sirvió teniendo en cuenta las circunstancias, dado que necesita sí o sí engrosar el promedio. Mientras que al equipo de Tablada le quedó más que gusto a poco, dado que ahora su liderazgo depende de los de Zárate.

La próxima presentación del Charrúa será visitando a J. J. Urquiza, quien en esta jornada justamente debe medirse ante el CADU, como visitante, buscando un triunfo heroico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Único cambio

El Charrúa intentará defender la cima de la tabla este sábado cuando reciba a Deportivo Armenio en Rosario. Gerardo Pérez volverá a la titularidad en reemplazo de Trejo.

Llegó a la cima

El Charrúa volvió a Rosario con más que un triunfo luego de visitar a Deportivo Merlo. Fue victoria por 2-0 con goles de Yassogna y Lazo, para alcanzar la cima de la tabla.

Va por la cima

El Charrúa visitará este lunes a Deportivo Merlo sabiendo que si gana, podrá alcanzar a Defensores Unidos en la punta de la tabla. Alfredo Trejo iría de arranque por Pérez.

Cada vez más cerca

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Excursionistas en el estadio Gabino Sosa y quedó a dos puntos de la cima por el empate de Defensores Unidos ante Dep. Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana