Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Punto importante

El elenco rosarino igualó sin goles en su visita a Defensores Unidos, uno de los líderes de la categoría. Un remate de Migueles pegó en el travesaño. Sigue a 5 de la cima.

Publicada: 22/02/2018 20:35:32

Lecturas: 996

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse este jueves por la tarde hasta la ciudad de Zárate para medirse con Defensores Unidos en el marco de fecha 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en busca de otra victoria.

Es que el elenco del barrio Tablada venía de una gran victoria en el estadio Gabino Sosa ante Midland, uno de los candidatos al ascenso de categoría. Y ahora, en el estadio de Villa Fox, buscaría dar aún un golpe más grande, ante uno de los líderes de la categoría.

Sin embargo, el Charrúa debió conformarse con sumar un solo punto al igualar sin tantos ante el Celeste, en un parido que tuvo situaciones de riesgo para ambos, pero en el que los dos equipos se mostraron más preocupados por mantener el cero en el arco propio.

Cerca de los 32 minutos del primer tiempo los rosarinos tuvieron la primera, con un remate de Cristian Sánchez que se fue por encima del arco, luego de que recibiera un pase de Lucas Lazo. Y apenas dos minutos más tarde, la visita tuvo la más clara del partido, pero el travesaño le terminó negando la posibilidad de gol a Diego Migueles.

Mientras que faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario Juan Ojeda evitó la caída de su arco, al contener con mucha templanza un mano a mano con Mateo Escobar.

En la etapa complementaria los dos equipos se terminaron acomodando demasiado al empate y no es un mal punto para el Charrúa, que ahora deberá hacerlo valer sumando de a tres en el Gabino Sosa, cuando reciba a Sportivo Barracas, que viene de igualar también sin goles, pero ante Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas