Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 11/12/2017 21:36:11

Lecturas: 1785

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse hasta General Rodríguez para medirse este lunes por la tarde ante Leandro N. Alem en el marco de la 18º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Sebastián Zunino, en busca de una victoria que le permitiera coronar un gran segundo semestre.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de cosechar tres triunfos en forma consecutiva y por eso el ánimo era el mejor de cara al duelo con el Lechero, al que se intentaría superar para cerrar el año con una sonrisa, pero sobre todo, con tres puntos que lo acerquen aún más a la cima de la tabla de posiciones.

El Charrúa fue decidido a tomar el protagonismo, pero falló en la definición ante un Alem que tampoco encontró los caminos para romper el cero. A lo largo del primer tiempo, el local tuvo una inmejorable situación, pero la pelota pegó en el palo. Mientras que la visita generó dos, pero sin eficacia.

La etapa complementaria estuvo prácticamente de más, y el empate sin goles terminó siendo un gran resumen de los 90 minutos de fútbol en General Rodríguez.

Central Córdoba cerró un año en el que fue de menor a mayor, terminando a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones y con serias chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, lo cual se decidirá en la primera jornada del 2018, cuando reciba en el estadio Gabino Sosa a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas