Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Punto agónico

El Charrúa igualó por 1-1 en el debut ante Argentino de Quilmes. Cristian Yassogna logró el empate en el último minuto de partido. Además, debutó el Chelito Delgado.

Publicada: 03/09/2017 01:30:25

Lecturas: 1739

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta Florencio Varela para medirse con Argentino de Quilmes en el marco de la primera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Juan Ledo, en busca de comenzar la temporada con una sonrisa.

No fue una pretemporada sencilla para el Charrúa, principalmente porque no llegaron demasiados refuerzos y el plantel no varió demasiado respecto al torneo anterior, en donde no se logró redondear una gran campaña. Aún así, la mira está puesta en pelear arriba y el primer escollo no era demasiado sencillo.

El local, que actuó en el estadio de Defensa y Justicia como tal, empezó apenas mejor, pero luego los rosarinos tuvieron las mejores situaciones para romper el cero. Lucas Lazo protagonizó un mano a mano que Leguizamón tapó bien y luego Funes intentó con un remate desde lejos que volvió a tapar el arquero.

Cuando iban 30 minutos del segundo tiempo se produjo el debut del Chelito Delgado en Central Córdoba, ingresando por Juan Fernández, pero cuatro minutos después su equipo estaría abajo en el marcador, porque Mariano Martínez de cabeza sentenció la apertura del partido tras un gran centro de Gustavo Oberman.

Parecía que los tres puntos se quedaban en Buenos Aires, hasta que en el último minuto del partido, prácticamente el quinto adicionado por el árbitro, llegó la igualdad. El experimentado e incorporado Cristian Yassogna, de volea, se encargó de sentenciar el 1-1 final sobre el cierre del cotejo, logrando que su equipo se retire con un punto hacia Rosario.

En definitiva es una buena unidad para comenzar el torneo. Mientras que por la segunda fecha deberá recibir a Defensores de Cambaceres el próximo sábado, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas