Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Primera derrota

El conjunto rosarino sigue sin ganar en el arranque de la nueva temporada. Cayó por 2-0 en su visita a Midland, en el estadio de Atlas. Rodríguez y Buono marcaron los goles.

Publicada: 17/09/2017 22:43:53

Lecturas: 794

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse este domingo por la tarde hasta el Oeste del Gran Buenos Aires, en el estadio de Atlas en General Rodríguez, para medirse con Midland en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de la primera victoria de la temporada, bajo el arbitraje de Cristian Benítez.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de cosechar dos empates consecutivos en el arranque del torneo, primero ante Argentino de Quilmes, y luego ante Defensores de Cambaceres. Por eso ahora la idea era sumar de a tres, algo que no ocurrió, ya que cayó derrotado por 2-0.

El Charrúa tuvo buenos momentos de fútbol. Incluso una de las primeras de riesgo fue propia, porque a los 15 minutos Lucas Lazo sacó un remate que rechazó bien el arquero local. Pero los equipos se fueron al descanso en el entretiempo y la etapa complementaria fue letal, con golpes certeros del Funebrero.

Iban apenas 17 minutos del segundo tiempo cuando Bruno Rodríguez apareció para abrir el marcador, con un cabezazo, luego de conectar un centro que llegó preciso desde el sector derecho del campo de juego. A partir de allí el local fue inteligente para conservar la ventaja y cuando el partido ya se moría logró la frutilla del postre.

El tiempo reglamentario ya se había cumplido y en el quinto minuto adicionado por el árbitro, hubo penal para el Funebrero por una falta de Alfredo Resler sobre Rodríguez. El experimentado Lucas Buono se hizo cargo de la ejecución y convirtió el gol para poner el 2-0 que fuera final en el Oeste.

El elenco rosarino sigue sin lograr triunfos en esta temporada y ahora, por la cuarta jornada, deberá medirse ante Defensores Unidos de Zárate en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas