Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Póker de cambios

El Charrúa recibirá a Cañuelas este martes por los cuartos de final del Reducido por el ascenso a la Primera B. Ariel Cuffaro Russo (foto) meterá cuatro variantes en el once.

Publicada: 21/05/2018 17:07:24

Lecturas: 1440

Se terminó la temporada regular de la Primera C, y comenzó el que tantos estaban esperando: el Reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Luego de haber hecho una gran campaña, Central Córdoba de Rosario es uno de los candidatos a pelear hasta el final, no sólo por el trabajo durante el campeonato, sino también por el buen nivel que viene mostrando en los últimos encuentros.

Por haber salido segundo, el Charrúa definirá en Rosario todas las instancias que dispute, y en el primer partido, este martes a las 15.30 ante Cañuelas, contará con ventaja deportiva. De este modo, en caso de empatar, avanzará a semifinales. Para la visita, sólo hay un resultado viable que es el triunfo.

Pese a contar con dos de tres resultados a su favor, Ariel Cuffaro Russo no irá a defender el cero en el arco propio, sino que pondrá lo mejor que tiene para lograr el triunfo, como hizo durante todo el torneo. Es por eso que meterá cuatro variantes en el equipo, luego de haber guardado a algunos jugadores ante Dock Sud para que llegaran en las mejores condiciones al Reducido.

En el fondo, Damián Ledesma y Christian Sgotti ingresarán en lugar de Juan Manuel Casini y Alfredo Trejo, respectivamente. En la mitad de la cancha, regresará Renzo Funes en reemplazo de Lucas Bracco. Mientras que en ataque, volverá el goleador Cristian Yassogna, por Juan Pablo Pereyra. Además, más allá de no ser una variante de arranque, César Delgado irá al banco de suplentes.

Es por eso que los once de Central Córdoba que buscarán dar un paso más hacia el retorno a la B Metropolitana serán: Juan Marcelo Ojeda; Christian Sgotti, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

En el banco de relevos estarán, además del citado Chelito Delgado, Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Lucas Braco, Juan Pablo Pereyra y Juan Fernández.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas