CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

11.01.18 18:34

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

El Charrúa disputó este jueves por la mañana el primer amistoso de la pretemporada, con vistas al reinicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C. En busca de su mejor versión futbolística, empezó a sumar minutos con la intención de llegar con el mayor ritmo posible.

La Reserva de Rosario Central fue el primer rival de este receso, en un cotejo que se disputó en Granadero Baigorria. Estuvo compuesto por cuatro tiempos de 20 minutos aproximadamente, en donde ambos entrenadores fueron rotando jugadores para analizar alternativas y dar descanso entendiendo la alta temperatura.

El resultado final arrojó un empate por 2-2, en donde Cristian Yassogna y Leandro Esquivel marcaron los tantos a favor de los de La Tablada. Mientras que Renzo Reynaga marcó las dos conquistas del Canalla. Vale destacar que por el gran cambio de jugadores a lo largo del juego, es difícil establecer quién y cómo terminó cada uno de los mini-partidos.

La formación inicial que paró en cancha Ariel Cuffaro Russo fue del estilo de la que terminó jugando en 2017. Estuvo compuesta por: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

El segundo amistoso será ante Murphy, el próximo sábado en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

CAÑUELAS F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

notasanteriores

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

“Debemos mantenernos”

Cuffaro Russo es consciente del buen cierre de año que tuvo el Charrúa y pretende estirar el buen andar en el 2018, donde ya palpita el debut ante Dock Sud. Más amistoso.

Empezó

El Charrúa dejó atrás el periodo vacacional y este viernes comenzó a entrenarse (foto). Fueron 27 los jugadores que estuvieron presentes por la mañana en Pueblo Esther.

másleídas

Lo mas leído de la semana