CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.01.18 18:34

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

El Charrúa disputó este jueves por la mañana el primer amistoso de la pretemporada, con vistas al reinicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C. En busca de su mejor versión futbolística, empezó a sumar minutos con la intención de llegar con el mayor ritmo posible.

La Reserva de Rosario Central fue el primer rival de este receso, en un cotejo que se disputó en Granadero Baigorria. Estuvo compuesto por cuatro tiempos de 20 minutos aproximadamente, en donde ambos entrenadores fueron rotando jugadores para analizar alternativas y dar descanso entendiendo la alta temperatura.

El resultado final arrojó un empate por 2-2, en donde Cristian Yassogna y Leandro Esquivel marcaron los tantos a favor de los de La Tablada. Mientras que Renzo Reynaga marcó las dos conquistas del Canalla. Vale destacar que por el gran cambio de jugadores a lo largo del juego, es difícil establecer quién y cómo terminó cada uno de los mini-partidos.

La formación inicial que paró en cancha Ariel Cuffaro Russo fue del estilo de la que terminó jugando en 2017. Estuvo compuesta por: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

El segundo amistoso será ante Murphy, el próximo sábado en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

notasanteriores

Se fue el arquero

Juan Marcelo Ojeda aceptó la propuesta de Villa Dálmine y se sumó al elenco de Campana en medio del certamen. Es la segunda baja en el transcurso del torneo para el Charrúa.

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

No pudo

En el Gabino Sosa, el Charrúa no logró romper el cero ante Sportivo Barracas, y, aunque sumó después de tres partidos, se fue con un sabor amargo por no poder ganar de local.

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana