CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.01.18 18:34

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

El Charrúa disputó este jueves por la mañana el primer amistoso de la pretemporada, con vistas al reinicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C. En busca de su mejor versión futbolística, empezó a sumar minutos con la intención de llegar con el mayor ritmo posible.

La Reserva de Rosario Central fue el primer rival de este receso, en un cotejo que se disputó en Granadero Baigorria. Estuvo compuesto por cuatro tiempos de 20 minutos aproximadamente, en donde ambos entrenadores fueron rotando jugadores para analizar alternativas y dar descanso entendiendo la alta temperatura.

El resultado final arrojó un empate por 2-2, en donde Cristian Yassogna y Leandro Esquivel marcaron los tantos a favor de los de La Tablada. Mientras que Renzo Reynaga marcó las dos conquistas del Canalla. Vale destacar que por el gran cambio de jugadores a lo largo del juego, es difícil establecer quién y cómo terminó cada uno de los mini-partidos.

La formación inicial que paró en cancha Ariel Cuffaro Russo fue del estilo de la que terminó jugando en 2017. Estuvo compuesta por: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

El segundo amistoso será ante Murphy, el próximo sábado en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

másleídas

Lo mas leído de la semana