Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Para terminar segundos

El Charrúa cerrará el torneo visitando a Dock Sud. El elenco rosarino necesita sumar para asegurarse la mejor posición en el Reducido, con ventaja deportiva y localía.

Publicada: 18/05/2018 18:00:16

Lecturas: 869

Central Córdoba de Rosario dejó atrás la decepción por no haber conseguido el ascenso directo, y con las mejores energías para el Reducido, buscará cerrar el torneo de buena manera. Tras haber vencido a Alem en condición de local, deberá visitar a Dock Sud para ponerle punto final a la temporada regular y ya ubicar la cabeza en el octogonal.

Los de Cuffaro Russo quieren asegurarse el segundo puesto en la tabla de posiciones, y para eso necesitan al menos sumar un punto. Este sábado, a las 15.30, en cancha del Docke, el Charrúa buscará esa unidad que le permita llegar con la mejor ventaja para el Reducido: avanzar en cuartos de final en caso de empate y definir de local todas las instancias que tenga que disputar.

Para este partido, el entrenador dispondrá de un equipo con mayoría de titulares, aunque no repetirá el once que venció a Alem: serán tres los cambios. En el fondo habría dos variantes: Alfredo Trejo reemplazará al suspendido Cristian Sgotti, por lo que Gerardo Pérez jugará por el lateral izquierdo, en tanto Juan Manuel Casini ocupará el lugar de Damián Ledesma. Mientras que en la delantera, Juan Pablo Pereyra iría por el goleador Cristian Yassogna.

De este modo, los once que buscarán el subcampeonato serán: Marcelo Ojeda; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Gregorio Pérez; Lucas Lazo, Diego Migueles, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Federico Ferrari.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas