CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

12.07.18 18:08

Otro que sigue

Mientras intentan resolverse las llegadas de varios refuerzos, Claudio Pochettino se aseguró la continuidad de un jugador importante: el lateral Cristian Sgotti.

Central Córdoba no tiene demasiado tiempo que perder. Es que si bien el Charrúa fue de los que más tarde terminó el torneo pasado por ser uno de los cuatro equipos que jugaron el Reducido, es de los que más temprano empezará la temporada 2018-2019, ya que el 24 de julio deberá medirse por Copa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Por eso es que los partidos de pretemporada son importantes para el club, y Claudio Pochettino se acercó a ver los partidos de Copa Argentina, y ya eliminado de esa competencia, acordó un amistoso para el próximo sábado con la Reserva de Newell's. Allí estará presente Maximiliano Polacchi, hasta ahora, el único refuerzo del club. Aunque no se descarta que algún otro futbolista ponga el gancho y pueda presentarse.

Mientras aguardan las confirmaciones de otros refuerzos (Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo y Gastón Tedesco), el que dio el sí y seguirá en el club es Cristian Sgotti. El lateral por derecha, que también se desempeña por el carril izquierdo, como lo hizo en el torneo pasado, había sido tentado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, para jugar en la B Nacional, pero finalmente se quedará en Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

notasanteriores

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

Le toca en casa

El Charrúa viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, y ahora buscará sumar de a tres frente a su gente. Claudio Pochettino tiene una sola duda en el once inicial.

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana