CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.07.18 18:08

Otro que sigue

Mientras intentan resolverse las llegadas de varios refuerzos, Claudio Pochettino se aseguró la continuidad de un jugador importante: el lateral Cristian Sgotti.

Central Córdoba no tiene demasiado tiempo que perder. Es que si bien el Charrúa fue de los que más tarde terminó el torneo pasado por ser uno de los cuatro equipos que jugaron el Reducido, es de los que más temprano empezará la temporada 2018-2019, ya que el 24 de julio deberá medirse por Copa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Por eso es que los partidos de pretemporada son importantes para el club, y Claudio Pochettino se acercó a ver los partidos de Copa Argentina, y ya eliminado de esa competencia, acordó un amistoso para el próximo sábado con la Reserva de Newell's. Allí estará presente Maximiliano Polacchi, hasta ahora, el único refuerzo del club. Aunque no se descarta que algún otro futbolista ponga el gancho y pueda presentarse.

Mientras aguardan las confirmaciones de otros refuerzos (Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo y Gastón Tedesco), el que dio el sí y seguirá en el club es Cristian Sgotti. El lateral por derecha, que también se desempeña por el carril izquierdo, como lo hizo en el torneo pasado, había sido tentado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, para jugar en la B Nacional, pero finalmente se quedará en Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

notasanteriores

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana