Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Otra vez líder

Al menos hasta que juegue Defensores Unidos el jueves ante Bera, Central Córdoba es el nuevo puntero de la categoría. Superó como visitante, por 2-1, El Porvenir en Gerli.

Publicada: 21/03/2018 18:13:18

Lecturas: 1579

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el barrio de Gerli, en el Gran Buenos Aires, para medirse con El Porvenir en el marco de la jornada 28 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Damián Rubino.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar por 1-1 como locales ante Luján, por lo que ahora, jugando fuera de casa, la idea era intentar hacer valer la media inglesa invertida, empatando de local y ganando de visita.

Y las cosas se le hicieron complicadas a los rosarinos, dado que el Porve salió con todo desde el arranque y cuando apenas iban 14 minutos lograron la apertura del marcador, a través de Adrián Acevedo.

Sin embargo, el Charrúa sintió el golpe y fue a buscar el empate, que lo consiguió quizás más rápido de lo esperado. A los 16 minutos Juan Pablo Pereyra estableció el empate parcial, con el que los equipos se retiraron a los vestuarios.

Como si eso fuera poco, el complemento arrancó con todo para los de Tablada. Ni bien salieron del vestuario, en la primera del segundo tiempo, Lucas Lazo infló la red y dio vuelta el resultado, sentenciando el 2-1.

No fue fácil mantenerlo para Central Córdoba, teniendo en cuenta que a los 6 minutos se fue expulsado Gerardo Pérez. El equipo jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos en el campo de juego, pero logró anular los intentos del local de, al menos, poder sumar un punto en su cancha.

Triunfo de oro para el Charrúa, que con esta victoria volvió a la cima de la tabla de posiciones, en soledad, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido de esta fecha, el jueves visitando a Berazategui, que justamente será el próximo rival de los rosarinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas