CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.03.18 23:28

Nuevo líder

El Charrúa superó 2-1 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Resler y Lazo. Ahora comparte la cima de la tabla de posiciones con Defensores Unidos y Luján.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse hasta Ciudad Evita para medirse con Sportivo Italiano en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de un triunfo que le permitiera sorprender y acercarse lo máximo posible a la cima de la tabla de posiciones.

El elenco rosarino llegaba de la mejor manera posible luego de haber ganado los últimos dos partidos disputados, incluyendo la reciente goleada por 3-0 ante Ituzaingó. Además, de darse algunos resultados, no sólo podría acercarse a la cima, sino que podría ocuparla.

Y los resultados que esperaban los de Ariel Cuffaro Russo en otras canchas se dieron. Tal es así, que al lograr imponerse por 2-1 en el estadio República de Italia, consiguió llegar a la cima y compartirla con Defensores Unidos de Zárate y Luján.

Desde el comienzo el Charrúa mostró su supremacía. Iban apenas 10 minutos cuando Alfredo Resler logró la apertura del marcador. El rubio recibió un centro fuerte desde la derecha y apareció en el corazón del área para pegarle de primera y darle la ventaja a su equipo.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial y la fórmula se repitió en el complemento. Es que esta vez a los 17 minutos llegó la conquista de la visita, por intermedio de Lucas Lazo, quien definió excelentemente ante la salida del arquero Marcos Zappacosta, luego de haber corrido prácticamente a lo largo de toda la cancha, protagonizando una contra letal.

Sólo hubo tiempo para que el ACIA lograra el descuento y pusiera el 2-1 definitivo. Martín Ávalos convirtió luego de un tiro de esquina, cuando faltaban dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

Central Córdoba comparte la cima de las posiciones y fue el gran ganador de la fecha. Mientras que por la fecha 27 justamente deberá actuar como local ante Luján, otro de los líderes del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana