Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No se conforma

El Charrúa alcanzó la cima pero quiere más. Por eso, este sábado tendrá un partido clave por delante, recibiendo a Luján. No habrá modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 17/03/2018 11:22:11

Lecturas: 757

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este sábado por la tarde-noche, correspondiente a la jornada 27 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Luján en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Jorge Broggi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante uno de los candidatos al ascenso, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones, por lo que se estima que jugará con los mismos once por sexta vez consecutiva, teniendo en cuenta que viene de tres triunfos al hilo y cinco partidos sin registrar derrotas.

Entonces, la alineación del Charrúa que intentará conseguir otra victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, estaría conformada por Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas