Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No se conforma

El Charrúa viene de dos victorias consecutivas y quiere la tercera. La buscará este domingo, cuando reciba sin modificaciones en el equipo a Cañuelas en el Gabino Sosa.

Publicada: 04/11/2017 23:56:06

Lecturas: 703

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Cañuelas en condición de local. El cotejo comenzará a las 15.30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Sebastián Habib.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea planea no realizar modificaciones en la alineación inicial, respecto a los once que vienen de superar con goleada incluida por 4-0 a Berazategui.

En consecuencia, la formación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de la tercera victoria consecutiva: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas