Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

Publicada: 21/09/2017 12:20:49

Lecturas: 3040

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que afrontar este miércoles por la tarde el partido correspondiente a la fecha entre semana, la cuarta del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, recibiendo en el estadio Gabino Sosa a Defensores Unidos, bajo el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían con la incertidumbre lógica que genera no haber logrado triunfos en las primeras tres presentaciones. Y esta era una gran oportunidad para desterrar ese nerviosismo, jugando como local, ante un equipo que viene de pelear hasta las últimas consecuencias la segunda plaza de ascenso en la última temporada.

Sin embargo, el Charrúa no le salió nada y cayó ante su gente nada más ni nada menos que por 3-0 frente al Celeste. El partido arrancó parejo, pero cuando el primer tiempo ya se moría, apareció el interminable Javier Velazquez para abrir el marcador y poner el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Mientras que en la etapa complementaria la visita terminó de sentenciar la historia en su favor. Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando Seco sancionó penal para el CADU e Isaac Acosta se hizo cargo de la ejecución, para ampliar la diferencia en favor de su equipo.

Finalmente, faltando 11 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, nuevamente apareció Velázquez para inflar la red y poner el 3-0 final que complica aún más este arranque de torneo del elenco rosarino, que ahora acumula dos empates y dos derrotas en la recientemente comenzada temporada.

Por la quinta fecha del torneo deberá medirse ante Sportivo Barracas en condición de visitante. El cotejo será el próximo domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio de Atlanta, en Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas