Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

Publicada: 14/02/2018 20:06:43

Lecturas: 905

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta Ensenada para medirse con Defensores de Cambaceres en el arco de la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar por 2-2 ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa y la idea era quedarse con los tres puntos ante el Rojo, para hacer valer aquel punto como local. Sin embargo, el partido empezó adverso para el Charrúa y no logró recuperarse.

Desde el comienzo el dueño de casa salió decidido a quedarse con los tres puntos y cuando iban 17 minutos de juego lograron la apertura del marcador, por intermedio de Jonathan Da Luz. Para colmo, antes de que finalizara el primer tiempo, Cristian Fernández aumentó la diferencia.

El complemento arrojaba una gran incógnita: ¿sería Central Córdoba capaz de igualar el resultado o ganarlo? Estuvo cerca, pero no le alcanzó. Sobre todo porque a los 20 minutos Lautaro Palacios puso el 3-0 parcial para Camba.

A partir de allí empezó otro partido. A los 33 minutos Juan Fernández (que había ingresado poco antes) logró descontar por primera vez y cuando el partido se moría apareció el experimentado Cristian Yassogna para marcar el 3-2.

En los últimos segundos la visita buscó la heróica, pero se quedó con las ganas. Se volvió a Rosario con las manos vacías y ya piensa en la recuperación: en la próxima jornada deberá medirse en el Gabino Sosa con el encumbrado Midland, que no quiere dejar la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas