CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.02.18 20:06

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta Ensenada para medirse con Defensores de Cambaceres en el arco de la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar por 2-2 ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa y la idea era quedarse con los tres puntos ante el Rojo, para hacer valer aquel punto como local. Sin embargo, el partido empezó adverso para el Charrúa y no logró recuperarse.

Desde el comienzo el dueño de casa salió decidido a quedarse con los tres puntos y cuando iban 17 minutos de juego lograron la apertura del marcador, por intermedio de Jonathan Da Luz. Para colmo, antes de que finalizara el primer tiempo, Cristian Fernández aumentó la diferencia.

El complemento arrojaba una gran incógnita: ¿sería Central Córdoba capaz de igualar el resultado o ganarlo? Estuvo cerca, pero no le alcanzó. Sobre todo porque a los 20 minutos Lautaro Palacios puso el 3-0 parcial para Camba.

A partir de allí empezó otro partido. A los 33 minutos Juan Fernández (que había ingresado poco antes) logró descontar por primera vez y cuando el partido se moría apareció el experimentado Cristian Yassogna para marcar el 3-2.

En los últimos segundos la visita buscó la heróica, pero se quedó con las ganas. Se volvió a Rosario con las manos vacías y ya piensa en la recuperación: en la próxima jornada deberá medirse en el Gabino Sosa con el encumbrado Midland, que no quiere dejar la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

notasanteriores

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana