Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Nada de variantes

El Charrúa recibirá este miércoles a Deportivo Laferrere en busca de la tercera victoria consecutiva. Ariel Cuffaro Russo no realizará modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 05/12/2017 22:52:29

Lecturas: 856

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Laferrere en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a San Martín de Burzaco como visitantes, en lo que fue la segunda victoria consecutiva.

Es decir que la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de cerrar la fecha lo más cerca posible de la punta de la tabla de posiciones: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas