CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.07.18 20:27

Murió de pie

Con pibes, el Charrúa hizo un buen partido ante Newell's en el Coloso, pero perdió 1-0. De este modo, quedó eliminado de la Copa Santa Fe, y ya piensa en la Copa Argentina.

Central Córdoba visitó a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa en el marco de la cuarta fase de la Copa Santa Fe, el certamen provincial en el que el Charrúa estaba presentando mayoría de jugadores de la Liga y algunos juveniles de Primera.

En cancha de La Lepra, Central Córdoba alistó a Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Juan Manuel López, Leandro Esquivel y Edgardo Martínez; Esteban Heredia, Lucas Masini, Matías Russ e Iván Flamenco; Alfredo Trejo y Alan García.

Durante el primer tiempo, el Charrúa le jugó de igual a igual a los locales, y se fueron al descanso con una igualdad en cero que prometía los penales asl cierre del encuentro. Pero en el comienzo del complemento, Milton Treppo adelantó a Newell's.

El partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por el Tati Bustos Montoya (Pochettino prefirió no dirigir este compromiso). Las cosas no le salían y el DT movió el banco: primero ingresó Tomás Armoa por Flamenco, luego Alejandro Ramiondo por García, y más tarde Germán Medina por Heredia.

Sin embargo, no hubo caso y Central Córdoba no alcanzó el empate, pese a que lo buscó. Ante un rival tres categorías superior, el Charrúa dejó una buena impresión y se retiró con la frente en alto.

Ya eliminado de la Copa Santa Fe, el club se prepara para lo que será el debut en otra copa, la Copa Argentina. Ya como torneo oficial, ese partido encarnará el debut de Claudio Pochettino con el buzo del Charrúa. Ese encuentro se jugará el 24 de julio ante Estudiantes de La Plata.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

Contra un rival directo

El conjunto rosarino recibirá a Leandro N. Alem en un partido clave en la pelea por clasificar al reducido. Matías Giroldi (foto), suspendido, no estará presente.

Rescató un punto

El Charrúa aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del arquero Matías Giroldi y empató 0-0 con Sportivo Italiano en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana