CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.07.18 20:27

Murió de pie

Con pibes, el Charrúa hizo un buen partido ante Newell's en el Coloso, pero perdió 1-0. De este modo, quedó eliminado de la Copa Santa Fe, y ya piensa en la Copa Argentina.

Central Córdoba visitó a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa en el marco de la cuarta fase de la Copa Santa Fe, el certamen provincial en el que el Charrúa estaba presentando mayoría de jugadores de la Liga y algunos juveniles de Primera.

En cancha de La Lepra, Central Córdoba alistó a Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Juan Manuel López, Leandro Esquivel y Edgardo Martínez; Esteban Heredia, Lucas Masini, Matías Russ e Iván Flamenco; Alfredo Trejo y Alan García.

Durante el primer tiempo, el Charrúa le jugó de igual a igual a los locales, y se fueron al descanso con una igualdad en cero que prometía los penales asl cierre del encuentro. Pero en el comienzo del complemento, Milton Treppo adelantó a Newell's.

El partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por el Tati Bustos Montoya (Pochettino prefirió no dirigir este compromiso). Las cosas no le salían y el DT movió el banco: primero ingresó Tomás Armoa por Flamenco, luego Alejandro Ramiondo por García, y más tarde Germán Medina por Heredia.

Sin embargo, no hubo caso y Central Córdoba no alcanzó el empate, pese a que lo buscó. Ante un rival tres categorías superior, el Charrúa dejó una buena impresión y se retiró con la frente en alto.

Ya eliminado de la Copa Santa Fe, el club se prepara para lo que será el debut en otra copa, la Copa Argentina. Ya como torneo oficial, ese partido encarnará el debut de Claudio Pochettino con el buzo del Charrúa. Ese encuentro se jugará el 24 de julio ante Estudiantes de La Plata.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana