CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

08.07.18 20:27

Murió de pie

Con pibes, el Charrúa hizo un buen partido ante Newell's en el Coloso, pero perdió 1-0. De este modo, quedó eliminado de la Copa Santa Fe, y ya piensa en la Copa Argentina.

Central Córdoba visitó a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa en el marco de la cuarta fase de la Copa Santa Fe, el certamen provincial en el que el Charrúa estaba presentando mayoría de jugadores de la Liga y algunos juveniles de Primera.

En cancha de La Lepra, Central Córdoba alistó a Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Juan Manuel López, Leandro Esquivel y Edgardo Martínez; Esteban Heredia, Lucas Masini, Matías Russ e Iván Flamenco; Alfredo Trejo y Alan García.

Durante el primer tiempo, el Charrúa le jugó de igual a igual a los locales, y se fueron al descanso con una igualdad en cero que prometía los penales asl cierre del encuentro. Pero en el comienzo del complemento, Milton Treppo adelantó a Newell's.

El partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por el Tati Bustos Montoya (Pochettino prefirió no dirigir este compromiso). Las cosas no le salían y el DT movió el banco: primero ingresó Tomás Armoa por Flamenco, luego Alejandro Ramiondo por García, y más tarde Germán Medina por Heredia.

Sin embargo, no hubo caso y Central Córdoba no alcanzó el empate, pese a que lo buscó. Ante un rival tres categorías superior, el Charrúa dejó una buena impresión y se retiró con la frente en alto.

Ya eliminado de la Copa Santa Fe, el club se prepara para lo que será el debut en otra copa, la Copa Argentina. Ya como torneo oficial, ese partido encarnará el debut de Claudio Pochettino con el buzo del Charrúa. Ese encuentro se jugará el 24 de julio ante Estudiantes de La Plata.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

notasanteriores

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana