CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

13.06.18 10:19

Exclusiva

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

En un momento de incertidumbre en Central Córdoba, donde nadie sabe el futuro del plantel, ni de los jugadores ni del técnico, algunos paran la pelota para analizar lo que fue la temporada 2017/2018. Lo cierto es que el Charrúa se quedó con una sensación amarga por lo que parecía que podía dar, pero hizo una campaña excelente.

El lateral Cristian Sgotti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Más allá de que nos quedamos con las manos vacías y merecíamos el ascenso, yo creo que el balance fue positivo ya que empezamos el torneo mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Sabemos que en el Reducido son todas finales y los partidos en esta categoría son muy parejos. Y no va por merecimiento, sino por goles, y en los últimos partidos nos estaba costando mucho de local”, admitió el defensor, en referencia a que el Charrúa no marcó en los últimos dos duelos en el Gabino Sosa (0-0 con Cañuelas y 0-2 con J. J. Urquiza).

Y en el mismo sentido, agregó: “Creo que el no querer perder de local adelante de nuestra gente nos jugó en contra y no pudimos imponer nuestro juego. Por características, nuestro equipo jugaba muy bien de contra, ya que teníamos jugadores rápidos de mitad hacia adelante, y nos salió mal cuando quisimos ser protagonistas de local”.

En lo personal, Chucky opinó: “Creo que hice un año de menor a mayor, como lo fue el equipo en todo el torneo. Pude afianzarme en el lateral izquierdo, a pesar de que mi posición es lateral por derecha. Y captando los consejos del DT y de mis compañeros más experimentados creo que tuve un gran crecimiento y terminé en un gran nivel”.

En este momento, nadie sabe qué será de su vida en el corto plazo. No hay entrenador a la vista, y el armado del plantel parece lento por Rosario. “La verdad que todavía no hay nada definido, ni siquiera se sabe quién va a ser el DT. Por el momento, nadie del club vino hablarme, así que a la espera de analizar las opciones y elegir lo mejor para el futuro”, cerró Sgotti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

Mete mano

Luego de dos derrotas al hilo, Claudio Pochettino meterá cuatro cambios en el once inicial para visitar al Deportivo Merlo. Además, intenta resolver quién irá por Sgotti.

másleídas

Lo mas leído de la semana