Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

Publicada: 13/06/2018 10:19:26

Lecturas: 1254

En un momento de incertidumbre en Central Córdoba, donde nadie sabe el futuro del plantel, ni de los jugadores ni del técnico, algunos paran la pelota para analizar lo que fue la temporada 2017/2018. Lo cierto es que el Charrúa se quedó con una sensación amarga por lo que parecía que podía dar, pero hizo una campaña excelente.

El lateral Cristian Sgotti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Más allá de que nos quedamos con las manos vacías y merecíamos el ascenso, yo creo que el balance fue positivo ya que empezamos el torneo mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Sabemos que en el Reducido son todas finales y los partidos en esta categoría son muy parejos. Y no va por merecimiento, sino por goles, y en los últimos partidos nos estaba costando mucho de local”, admitió el defensor, en referencia a que el Charrúa no marcó en los últimos dos duelos en el Gabino Sosa (0-0 con Cañuelas y 0-2 con J. J. Urquiza).

Y en el mismo sentido, agregó: “Creo que el no querer perder de local adelante de nuestra gente nos jugó en contra y no pudimos imponer nuestro juego. Por características, nuestro equipo jugaba muy bien de contra, ya que teníamos jugadores rápidos de mitad hacia adelante, y nos salió mal cuando quisimos ser protagonistas de local”.

En lo personal, Chucky opinó: “Creo que hice un año de menor a mayor, como lo fue el equipo en todo el torneo. Pude afianzarme en el lateral izquierdo, a pesar de que mi posición es lateral por derecha. Y captando los consejos del DT y de mis compañeros más experimentados creo que tuve un gran crecimiento y terminé en un gran nivel”.

En este momento, nadie sabe qué será de su vida en el corto plazo. No hay entrenador a la vista, y el armado del plantel parece lento por Rosario. “La verdad que todavía no hay nada definido, ni siquiera se sabe quién va a ser el DT. Por el momento, nadie del club vino hablarme, así que a la espera de analizar las opciones y elegir lo mejor para el futuro”, cerró Sgotti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas