CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

13.06.18 10:19

Exclusiva

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

En un momento de incertidumbre en Central Córdoba, donde nadie sabe el futuro del plantel, ni de los jugadores ni del técnico, algunos paran la pelota para analizar lo que fue la temporada 2017/2018. Lo cierto es que el Charrúa se quedó con una sensación amarga por lo que parecía que podía dar, pero hizo una campaña excelente.

El lateral Cristian Sgotti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Más allá de que nos quedamos con las manos vacías y merecíamos el ascenso, yo creo que el balance fue positivo ya que empezamos el torneo mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Sabemos que en el Reducido son todas finales y los partidos en esta categoría son muy parejos. Y no va por merecimiento, sino por goles, y en los últimos partidos nos estaba costando mucho de local”, admitió el defensor, en referencia a que el Charrúa no marcó en los últimos dos duelos en el Gabino Sosa (0-0 con Cañuelas y 0-2 con J. J. Urquiza).

Y en el mismo sentido, agregó: “Creo que el no querer perder de local adelante de nuestra gente nos jugó en contra y no pudimos imponer nuestro juego. Por características, nuestro equipo jugaba muy bien de contra, ya que teníamos jugadores rápidos de mitad hacia adelante, y nos salió mal cuando quisimos ser protagonistas de local”.

En lo personal, Chucky opinó: “Creo que hice un año de menor a mayor, como lo fue el equipo en todo el torneo. Pude afianzarme en el lateral izquierdo, a pesar de que mi posición es lateral por derecha. Y captando los consejos del DT y de mis compañeros más experimentados creo que tuve un gran crecimiento y terminé en un gran nivel”.

En este momento, nadie sabe qué será de su vida en el corto plazo. No hay entrenador a la vista, y el armado del plantel parece lento por Rosario. “La verdad que todavía no hay nada definido, ni siquiera se sabe quién va a ser el DT. Por el momento, nadie del club vino hablarme, así que a la espera de analizar las opciones y elegir lo mejor para el futuro”, cerró Sgotti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana