Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

Publicada: 24/09/2017 00:36:26

Lecturas: 945

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Sportivo Barracas en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Atlanta, en Villa Crespo, y será dirigido por Diego Molinelli.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Arrabalero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones y reiterarle confianza al equipo a pesar de la derrota que viene de sufrir como local por 3-0 ante Defensores Unidos de Zárate.

Es decir que la alineación que saldrá a la cancha en busca de la primera victoria de la temporada estaría conformada de la siguiente manera: Juan Marcelo Ojeda; Juan Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles; Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas