CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

31.01.18 23:33

“La ilusión de pelear el ascenso”

César Delgado (foto) habló del triunfo del Charrúa por 2-1 ante Dock Sud en el Gabino Sosa. El Chelito ingresó justo en el momento de los goles a favor y destacó la actitud.

"Pareció que faltaba que nos golpearan para reaccionar. Pero lo pudimos dar vuelta, con una gran actitud del equipo y grandes desempeños. Enfrentamos a un gran rival, directo. Me quedo con la actitud para darlo vuelta rápido", analizó de arranque el ex jugador de Rosario Central, acerca de lo que fue el 2-1 ante Dock Sud, que había comenzado con derrota parcial.

En diálogo con Todos Uno TV, Delgado resaltó el hecho de haber clasificado a la Copa Argentina: "Se cumplió este objetivo, ahora vamos de a poco, despacio, partido tras partido. Nos quedan partidos difíciles, pero vamos a trabajar para intentar seguir siendo protagonistas y lograr el ascenso".

De los cotejos que hay por delante para jugar de local en el Gabino Sosa, el Chelito explicó: "Hay que aprovechar los partidos de local. Es importantísimo sumar puntos acá, hay que aprovecharlo. Tenemos varios partidos acá y hay que aprovecharlo".

"Me tocó entrar justo en el momento en el que vinieron los goles. Justo pudimos dar vuelta el partido. Después fue cosa de tener un poco la pelota y mantener el resultado. Lo importante es que el equipo ganó y pudo reaccionar rápido. Sabemos que lo que queda no será fácil, pero tenemos la ilusión de pelear el ascenso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

EXCURSIONISTAS

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

notasanteriores

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

“Lo más difícil es mantenerse”

Leandro Esquivel, quien marcó su primer gol en primera en el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y afirmó: “Estamos encontrando una regularidad”.

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

másleídas

Lo mas leído de la semana