CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

31.01.18 23:33

“La ilusión de pelear el ascenso”

César Delgado (foto) habló del triunfo del Charrúa por 2-1 ante Dock Sud en el Gabino Sosa. El Chelito ingresó justo en el momento de los goles a favor y destacó la actitud.

"Pareció que faltaba que nos golpearan para reaccionar. Pero lo pudimos dar vuelta, con una gran actitud del equipo y grandes desempeños. Enfrentamos a un gran rival, directo. Me quedo con la actitud para darlo vuelta rápido", analizó de arranque el ex jugador de Rosario Central, acerca de lo que fue el 2-1 ante Dock Sud, que había comenzado con derrota parcial.

En diálogo con Todos Uno TV, Delgado resaltó el hecho de haber clasificado a la Copa Argentina: "Se cumplió este objetivo, ahora vamos de a poco, despacio, partido tras partido. Nos quedan partidos difíciles, pero vamos a trabajar para intentar seguir siendo protagonistas y lograr el ascenso".

De los cotejos que hay por delante para jugar de local en el Gabino Sosa, el Chelito explicó: "Hay que aprovechar los partidos de local. Es importantísimo sumar puntos acá, hay que aprovecharlo. Tenemos varios partidos acá y hay que aprovecharlo".

"Me tocó entrar justo en el momento en el que vinieron los goles. Justo pudimos dar vuelta el partido. Después fue cosa de tener un poco la pelota y mantener el resultado. Lo importante es que el equipo ganó y pudo reaccionar rápido. Sabemos que lo que queda no será fácil, pero tenemos la ilusión de pelear el ascenso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

Para terminar segundos

El Charrúa cerrará el torneo visitando a Dock Sud. El elenco rosarino necesita sumar para asegurarse la mejor posición en el Reducido, con ventaja deportiva y localía.

“Acá no hay favoritos”

Pensando en el Reducido, Lucas Lazo habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó claras las intenciones del Charrúa: “Conseguir lo que nos propusimos cuando arrancó el año”.

"No tenemos nada que reprocharnos"

Alfredo Resler, autor de uno de los tantos del Charrúa ante Alem, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que dieron todo: "La campaña nuestra fue excelente".

másleídas

Lo mas leído de la semana