CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

31.01.18 23:33

“La ilusión de pelear el ascenso”

César Delgado (foto) habló del triunfo del Charrúa por 2-1 ante Dock Sud en el Gabino Sosa. El Chelito ingresó justo en el momento de los goles a favor y destacó la actitud.

"Pareció que faltaba que nos golpearan para reaccionar. Pero lo pudimos dar vuelta, con una gran actitud del equipo y grandes desempeños. Enfrentamos a un gran rival, directo. Me quedo con la actitud para darlo vuelta rápido", analizó de arranque el ex jugador de Rosario Central, acerca de lo que fue el 2-1 ante Dock Sud, que había comenzado con derrota parcial.

En diálogo con Todos Uno TV, Delgado resaltó el hecho de haber clasificado a la Copa Argentina: "Se cumplió este objetivo, ahora vamos de a poco, despacio, partido tras partido. Nos quedan partidos difíciles, pero vamos a trabajar para intentar seguir siendo protagonistas y lograr el ascenso".

De los cotejos que hay por delante para jugar de local en el Gabino Sosa, el Chelito explicó: "Hay que aprovechar los partidos de local. Es importantísimo sumar puntos acá, hay que aprovecharlo. Tenemos varios partidos acá y hay que aprovecharlo".

"Me tocó entrar justo en el momento en el que vinieron los goles. Justo pudimos dar vuelta el partido. Después fue cosa de tener un poco la pelota y mantener el resultado. Lo importante es que el equipo ganó y pudo reaccionar rápido. Sabemos que lo que queda no será fácil, pero tenemos la ilusión de pelear el ascenso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

SPORTIVO BARRACAS

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

LAFERRERE

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

BERAZATEGUI

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

LUJAN

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

A recuperarse

Luego de haber perdido en Ensenada ante Cambaceres, el Charrúa buscará este domingo volver a sumar de a tres frente a Midland. Lazo (foto) y Pereyra jugarán desde el arranque.

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana