CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

31.01.18 23:33

“La ilusión de pelear el ascenso”

César Delgado (foto) habló del triunfo del Charrúa por 2-1 ante Dock Sud en el Gabino Sosa. El Chelito ingresó justo en el momento de los goles a favor y destacó la actitud.

"Pareció que faltaba que nos golpearan para reaccionar. Pero lo pudimos dar vuelta, con una gran actitud del equipo y grandes desempeños. Enfrentamos a un gran rival, directo. Me quedo con la actitud para darlo vuelta rápido", analizó de arranque el ex jugador de Rosario Central, acerca de lo que fue el 2-1 ante Dock Sud, que había comenzado con derrota parcial.

En diálogo con Todos Uno TV, Delgado resaltó el hecho de haber clasificado a la Copa Argentina: "Se cumplió este objetivo, ahora vamos de a poco, despacio, partido tras partido. Nos quedan partidos difíciles, pero vamos a trabajar para intentar seguir siendo protagonistas y lograr el ascenso".

De los cotejos que hay por delante para jugar de local en el Gabino Sosa, el Chelito explicó: "Hay que aprovechar los partidos de local. Es importantísimo sumar puntos acá, hay que aprovecharlo. Tenemos varios partidos acá y hay que aprovecharlo".

"Me tocó entrar justo en el momento en el que vinieron los goles. Justo pudimos dar vuelta el partido. Después fue cosa de tener un poco la pelota y mantener el resultado. Lo importante es que el equipo ganó y pudo reaccionar rápido. Sabemos que lo que queda no será fácil, pero tenemos la ilusión de pelear el ascenso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

Estuvo cerca

El Charrúa caía 2-0 en Libertad ante Midland, pero lo dio vuelta con dos goles de Cereseto y uno de Pérez (foto). Sin embargo, en el final, el Funebrero clavó el 3-3 final.

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana