CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

31.01.18 23:33

“La ilusión de pelear el ascenso”

César Delgado (foto) habló del triunfo del Charrúa por 2-1 ante Dock Sud en el Gabino Sosa. El Chelito ingresó justo en el momento de los goles a favor y destacó la actitud.

"Pareció que faltaba que nos golpearan para reaccionar. Pero lo pudimos dar vuelta, con una gran actitud del equipo y grandes desempeños. Enfrentamos a un gran rival, directo. Me quedo con la actitud para darlo vuelta rápido", analizó de arranque el ex jugador de Rosario Central, acerca de lo que fue el 2-1 ante Dock Sud, que había comenzado con derrota parcial.

En diálogo con Todos Uno TV, Delgado resaltó el hecho de haber clasificado a la Copa Argentina: "Se cumplió este objetivo, ahora vamos de a poco, despacio, partido tras partido. Nos quedan partidos difíciles, pero vamos a trabajar para intentar seguir siendo protagonistas y lograr el ascenso".

De los cotejos que hay por delante para jugar de local en el Gabino Sosa, el Chelito explicó: "Hay que aprovechar los partidos de local. Es importantísimo sumar puntos acá, hay que aprovecharlo. Tenemos varios partidos acá y hay que aprovecharlo".

"Me tocó entrar justo en el momento en el que vinieron los goles. Justo pudimos dar vuelta el partido. Después fue cosa de tener un poco la pelota y mantener el resultado. Lo importante es que el equipo ganó y pudo reaccionar rápido. Sabemos que lo que queda no será fácil, pero tenemos la ilusión de pelear el ascenso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

notasanteriores

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana