Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Idéntico

Por quinta vez al hilo, Central Córdoba jugaría con los mismos once titulares. Será para visitar este domingo por la tarde a Sportivo Italiano, en busca de otro triunfo.

Publicada: 10/03/2018 22:40:49

Lecturas: 1197

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Sportivo Italiano en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Ciudad Evita y será dirigido por Diego Molinelli.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Azzurro, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar a Ituzaingó, por lo que jugarán por quinta vez consecutiva los mismos futbolistas.

Es decir que la alineación del Charrúa que intentará acercarse aún más a la cima de la tabla de posiciones estará conformada por: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas