CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

11.07.18 15:50

Exclusiva

“Iba a la cancha a verlo”

Maximiliano Polacchi, primer refuerzo del Charrúa, contó en exclusiva con Solo Ascenso que varias veces fue al Gabino Sosa, y afirmó: “Trataré de aportar mi granito de arena".

Central Córdoba empezó a cerrar refuerzos para la temporada que viene, algo que seguramente comience a repetirse en los próximos días para que Claudio Pochettino pueda tener listo su plantel de cara al inicio de la pretemporada oficial. El primer nombre en llegar es uno de los que estaba cerca.

Se trata del defensor Maximiliano Polacchi. El zaguero central rosarino, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys, disputó la pasada temporada en la B Metropolitana, defendiendo la camiseta de Colegiales. Allí jugó en 25 encuentros y fue amonestado cinco veces.

Luego de firmar con el Charrúa, el flamante refuerzo contó en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Yo estaba entrenándome solo acá, con un profe, y me llamó un conocido y me dijo que había un interés de Central Córdoba por mí. Hablé con mi representante, nos pusimos de acuerdo y firmé”.

Para explicar las razones de su llegada al elenco de Pochettino, el defensor explicó: “Soy de Rosario, iba a la cancha a verlo a veces. Además, el torneo pasado hizo muy buena campaña, se le escapó a lo último. Eso motiva aún más el jugar en este club, que pelee los primeros puestos”.

Luego de haber entrenado ya con sus nuevos compañeros, comentó: “Me sentí bien. A medida que vayan pasando los entrenamientos voy a ir conociéndome más con mis compañeros, ir agarrando ritmo y de a poco a empezar a ponerme de la mejor manera para lo que viene”.

“Soy un jugador de buen pie, fuerte en la marca y juego aéreo. Vengo a sumar y trataré de aportar mi granito de arena de donde me toque para que a Córdoba le vaya bien”, señaló el marcador. Y cerró: “Mis objetivos son poder mantener una continuidad en el torneo, poder expresar mi juego en mi mejor versión y llegar a las últimas fechas lo más alto posible con oportunidad de pelear los primeros puestos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana