CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.07.18 15:50

Exclusiva

“Iba a la cancha a verlo”

Maximiliano Polacchi, primer refuerzo del Charrúa, contó en exclusiva con Solo Ascenso que varias veces fue al Gabino Sosa, y afirmó: “Trataré de aportar mi granito de arena".

Central Córdoba empezó a cerrar refuerzos para la temporada que viene, algo que seguramente comience a repetirse en los próximos días para que Claudio Pochettino pueda tener listo su plantel de cara al inicio de la pretemporada oficial. El primer nombre en llegar es uno de los que estaba cerca.

Se trata del defensor Maximiliano Polacchi. El zaguero central rosarino, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys, disputó la pasada temporada en la B Metropolitana, defendiendo la camiseta de Colegiales. Allí jugó en 25 encuentros y fue amonestado cinco veces.

Luego de firmar con el Charrúa, el flamante refuerzo contó en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Yo estaba entrenándome solo acá, con un profe, y me llamó un conocido y me dijo que había un interés de Central Córdoba por mí. Hablé con mi representante, nos pusimos de acuerdo y firmé”.

Para explicar las razones de su llegada al elenco de Pochettino, el defensor explicó: “Soy de Rosario, iba a la cancha a verlo a veces. Además, el torneo pasado hizo muy buena campaña, se le escapó a lo último. Eso motiva aún más el jugar en este club, que pelee los primeros puestos”.

Luego de haber entrenado ya con sus nuevos compañeros, comentó: “Me sentí bien. A medida que vayan pasando los entrenamientos voy a ir conociéndome más con mis compañeros, ir agarrando ritmo y de a poco a empezar a ponerme de la mejor manera para lo que viene”.

“Soy un jugador de buen pie, fuerte en la marca y juego aéreo. Vengo a sumar y trataré de aportar mi granito de arena de donde me toque para que a Córdoba le vaya bien”, señaló el marcador. Y cerró: “Mis objetivos son poder mantener una continuidad en el torneo, poder expresar mi juego en mi mejor versión y llegar a las últimas fechas lo más alto posible con oportunidad de pelear los primeros puestos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

másleídas

Lo mas leído de la semana