CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.07.18 15:50

Exclusiva

“Iba a la cancha a verlo”

Maximiliano Polacchi, primer refuerzo del Charrúa, contó en exclusiva con Solo Ascenso que varias veces fue al Gabino Sosa, y afirmó: “Trataré de aportar mi granito de arena".

Central Córdoba empezó a cerrar refuerzos para la temporada que viene, algo que seguramente comience a repetirse en los próximos días para que Claudio Pochettino pueda tener listo su plantel de cara al inicio de la pretemporada oficial. El primer nombre en llegar es uno de los que estaba cerca.

Se trata del defensor Maximiliano Polacchi. El zaguero central rosarino, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys, disputó la pasada temporada en la B Metropolitana, defendiendo la camiseta de Colegiales. Allí jugó en 25 encuentros y fue amonestado cinco veces.

Luego de firmar con el Charrúa, el flamante refuerzo contó en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Yo estaba entrenándome solo acá, con un profe, y me llamó un conocido y me dijo que había un interés de Central Córdoba por mí. Hablé con mi representante, nos pusimos de acuerdo y firmé”.

Para explicar las razones de su llegada al elenco de Pochettino, el defensor explicó: “Soy de Rosario, iba a la cancha a verlo a veces. Además, el torneo pasado hizo muy buena campaña, se le escapó a lo último. Eso motiva aún más el jugar en este club, que pelee los primeros puestos”.

Luego de haber entrenado ya con sus nuevos compañeros, comentó: “Me sentí bien. A medida que vayan pasando los entrenamientos voy a ir conociéndome más con mis compañeros, ir agarrando ritmo y de a poco a empezar a ponerme de la mejor manera para lo que viene”.

“Soy un jugador de buen pie, fuerte en la marca y juego aéreo. Vengo a sumar y trataré de aportar mi granito de arena de donde me toque para que a Córdoba le vaya bien”, señaló el marcador. Y cerró: “Mis objetivos son poder mantener una continuidad en el torneo, poder expresar mi juego en mi mejor versión y llegar a las últimas fechas lo más alto posible con oportunidad de pelear los primeros puestos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

¿Quién se hace cargo del Charrúa?

En el barrio Tablada analizan varios nombres para elegir al sucesor de Claudio Pochettino. El Tati Bustos Montoya (foto) y Daniel Teglia son los que pican en punta.

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana