CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.07.18 15:50

Exclusiva

“Iba a la cancha a verlo”

Maximiliano Polacchi, primer refuerzo del Charrúa, contó en exclusiva con Solo Ascenso que varias veces fue al Gabino Sosa, y afirmó: “Trataré de aportar mi granito de arena".

Central Córdoba empezó a cerrar refuerzos para la temporada que viene, algo que seguramente comience a repetirse en los próximos días para que Claudio Pochettino pueda tener listo su plantel de cara al inicio de la pretemporada oficial. El primer nombre en llegar es uno de los que estaba cerca.

Se trata del defensor Maximiliano Polacchi. El zaguero central rosarino, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys, disputó la pasada temporada en la B Metropolitana, defendiendo la camiseta de Colegiales. Allí jugó en 25 encuentros y fue amonestado cinco veces.

Luego de firmar con el Charrúa, el flamante refuerzo contó en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Yo estaba entrenándome solo acá, con un profe, y me llamó un conocido y me dijo que había un interés de Central Córdoba por mí. Hablé con mi representante, nos pusimos de acuerdo y firmé”.

Para explicar las razones de su llegada al elenco de Pochettino, el defensor explicó: “Soy de Rosario, iba a la cancha a verlo a veces. Además, el torneo pasado hizo muy buena campaña, se le escapó a lo último. Eso motiva aún más el jugar en este club, que pelee los primeros puestos”.

Luego de haber entrenado ya con sus nuevos compañeros, comentó: “Me sentí bien. A medida que vayan pasando los entrenamientos voy a ir conociéndome más con mis compañeros, ir agarrando ritmo y de a poco a empezar a ponerme de la mejor manera para lo que viene”.

“Soy un jugador de buen pie, fuerte en la marca y juego aéreo. Vengo a sumar y trataré de aportar mi granito de arena de donde me toque para que a Córdoba le vaya bien”, señaló el marcador. Y cerró: “Mis objetivos son poder mantener una continuidad en el torneo, poder expresar mi juego en mi mejor versión y llegar a las últimas fechas lo más alto posible con oportunidad de pelear los primeros puestos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

EXCURSIONISTAS

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

notasanteriores

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

“Lo más difícil es mantenerse”

Leandro Esquivel, quien marcó su primer gol en primera en el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y afirmó: “Estamos encontrando una regularidad”.

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

másleídas

Lo mas leído de la semana