CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.07.18 15:50

Exclusiva

“Iba a la cancha a verlo”

Maximiliano Polacchi, primer refuerzo del Charrúa, contó en exclusiva con Solo Ascenso que varias veces fue al Gabino Sosa, y afirmó: “Trataré de aportar mi granito de arena".

Central Córdoba empezó a cerrar refuerzos para la temporada que viene, algo que seguramente comience a repetirse en los próximos días para que Claudio Pochettino pueda tener listo su plantel de cara al inicio de la pretemporada oficial. El primer nombre en llegar es uno de los que estaba cerca.

Se trata del defensor Maximiliano Polacchi. El zaguero central rosarino, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys, disputó la pasada temporada en la B Metropolitana, defendiendo la camiseta de Colegiales. Allí jugó en 25 encuentros y fue amonestado cinco veces.

Luego de firmar con el Charrúa, el flamante refuerzo contó en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Yo estaba entrenándome solo acá, con un profe, y me llamó un conocido y me dijo que había un interés de Central Córdoba por mí. Hablé con mi representante, nos pusimos de acuerdo y firmé”.

Para explicar las razones de su llegada al elenco de Pochettino, el defensor explicó: “Soy de Rosario, iba a la cancha a verlo a veces. Además, el torneo pasado hizo muy buena campaña, se le escapó a lo último. Eso motiva aún más el jugar en este club, que pelee los primeros puestos”.

Luego de haber entrenado ya con sus nuevos compañeros, comentó: “Me sentí bien. A medida que vayan pasando los entrenamientos voy a ir conociéndome más con mis compañeros, ir agarrando ritmo y de a poco a empezar a ponerme de la mejor manera para lo que viene”.

“Soy un jugador de buen pie, fuerte en la marca y juego aéreo. Vengo a sumar y trataré de aportar mi granito de arena de donde me toque para que a Córdoba le vaya bien”, señaló el marcador. Y cerró: “Mis objetivos son poder mantener una continuidad en el torneo, poder expresar mi juego en mi mejor versión y llegar a las últimas fechas lo más alto posible con oportunidad de pelear los primeros puestos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

“Es un grupo muy noble”

Renzo Funes, en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo, y remarcó: “Lo mejor que tiene Central Córdoba es el plantel de buenas personas y buenos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana