Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay un excelente grupo”

El defensor Cristian Sgotti (foto) habló de la pretemporada que tuvo el Charrúa, de los amistosos que afrontó el equipo y de la reanudación del torneo ante Dock Sud.

Publicada: 23/01/2018 17:17:00

Lecturas: 1008

"Se lo ve bien al grupo. En el cotejo ante Central hicimos un buen partido, muy inteligente, les jugamos de igual a igual y no se notó la diferencia de categoría que hay entre los dos. La sensación que pudimos haberlo ganado porque tuvimos una chance muy clara y demostramos estar a la altura del rival. Por eso nos fuimos todos más que satisfechos", analizó de arranque, acerca de lo que fue el amistoso con empate ante Rosario Central.

De las cosas que cree que le faltan pulir al equipo Sgotti remarcó en diálogo con El Ciudadano: "Siempre hay cosas para mejorar. Creo que el punto principal puede ser el tema de la definición, porque tenemos que convertir más con relación a las veces que llegamos al arco rival. Atrás estamos bien".

Respecto a la reanudación del torneo, el defensor especificó: "Nos estamos preparando para una final, el equipo está muy bien y sabemos que va a ser un partido muy duro porque ellos también se van a jugar todo. Tenemos que hacer pesar la localía y conseguir nuestro primer objetivo, el más cercano que podemos lograr y que nos va a ayudar a mantenernos arriba en el campeonato".

De la participación que tienen los jugadores con más experiencia en el grupo, Sgotto fue claro: "Cae muy bien en el equipo la voz de mando que tienen ellos. Se hace sentir todo el partido y en cada entrenamiento. Te aconsejan de la mejor manera y a los más chicos nos sirve mucho para seguir creciendo como profesionales tanto dentro como fuera de la cancha".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas