Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hasta que los números no den”

Cristian Yassogna, autor de dos tantos en el triunfo ante Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la definición del torneo: “Vamos a dar pelea hasta el final”.

Publicada: 04/05/2018 13:56:31

Lecturas: 1019

Central Córdoba venció a domicilio a Laferrere por 3-1, y se llevó a Rosario tres puntos importantísimos para seguir soñando con pelear el torneo hasta las últimas instancias, aunque la situación, matemáticamente, sea difícil. Para esa Victoria, fue fundamental la participación de Cristian Yassogna, autor de dos tantos en La Matanza.

El punta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó el triunfo ante el Villero: “Fue un partido re duro contra Laferrere, más jugando en cancha de ellos. Se hacen fuertes de local, con lo que implica ir a jugar a esa cancha. Sabíamos que iba a ser un partido duro, no es menor ganar un partido así, todo lo contrario. Es algo muy lindo”.

Claro que el triunfo le alegra por partida doble al 9, porque no sólo sumaron tres puntos, sino que además marcó por duplicado para llegar a los 12 tantos en el certamen: “Por mi parte, más lindo el hecho de haber convertido dos goles. Para un delantero es importante, y estoy muy contento por ese lado”.

Ya pensando en lo que viene, en la anteúltima fecha, Central Córdoba recibirá al siempre complicado Alem del Lobo Cordone. Analizando no solo en ese encuentro, sino en la definición del torneo en sí, el ex Morón opinó: “Se viene Alem, partido duro también. Quedan pocas fechas, se va definiendo el campeón. Tenemos una diferencia, tenemos un partido mas, nos llevan un punto… Estamos preparados, tenemos buen equipo para ascender, vamos a dar pelea hasta el final, hasta que los números no den. No vamos a cambiar nada”.

“En el caso de que no se nos pueda dar, veremos el Reducido, vamos a esperar. No creo que nos afecte eso, porque nosotros sabemos que siempre nos tocó ser acompañantes del primero. En dos o tres ocasiones estuvimos con ellos, pero nunca lideramos solos. Golpearnos no nos va a golpear, nos quedaría la espina del ascenso directo, pero estamos preparados también para el Reducido. Vamos a seguir de la misma manera que estamos jugando estos partidos”, aseguró Yassogna.

Quedan dos fechas, pero el puntero aún tiene 9 puntos por jugar, y supera al Charrúa por una unidad más. Las cosas están difíciles, pero lo último que pierde Yassogna es la esperanza: “Ahora a esperar, hasta lo último, para ver cómo se define y ver si le pueden sacar unos puntos al CADU para ponernos ahí con ellos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas