CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

27.02.18 23:01

Golpe certero

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Sportivo Barracas en Rosario. Cristian Yassogna, de cabeza, marcó el único tanto del partido, cerca del final del primer tiempo.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este martes por la noche a Sportivo Barracas en el marco de la fecha 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Damián Rubino, en busca de volver a la senda del triunfo.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar sin tantos en su visita al líder, en Zárate, ante Defensores Unidos. El Charrúa se había quedado con las ganas de sumar de a tres, pero teniendo en cuenta la envergadura del rival el punto no tenía sabor a poco. Y mucho menos si lo hacía valer con un triunfo en su casa en la próxima presentación.

Y los de barrio Tablada lo consiguieron. Se quedaron con las tres unidades frente al Arrabalero y ratificar su buen arranque del año al imponerse por la mínima diferencia.

La única conquista de la noche de rosario se produjo cerca de que se termine el primer tiempo. Iban 40 minutos cuando un tiro de esquina fue conectado por la cabeza de Cristian Yassogna. El experimentado atacante con pasado en UAI Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires apuntó con precisión y puso el 1-0 a favor de su equipo.

No quedaba mucho más tiempo en la etapa inicial. Mientras que en el complemento el Charrúa jugó con la desesperación de Sportivo Barracas y se adueñó de un triunfo clave, que le sirve para mantenerse expectante en la lucha de arriba, dado que el CADU le ganó a Ituzaingó y mantiene el margen de puntos.

Central Córdoba ahora acumula 41 unidades, cinco menos que las que posee el Celeste, y por la próxima jornada deberá actuar nuevamente en el estadio Gabino Sosa, pero esta vez recibiendo a Ituzaingó, justamente la última presa del CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

“Argentina siempre es candidata”

César Delgado, de paso por el combinado nacional, habló del equipo, las cuestiones extrafutbolísticas y aseguró: “Jamás pensé en estar en la Selección y me tocó jugar”.

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Fue una experiencia muy linda”

César Delgado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue este año en la Primera C con el Charrúa y se lamentó: “Hicimos una buena campaña, pero nos quedamos ahí”.

“Fue un golpe muy grande”

Cristian Yassogna habló luego de la eliminación del Charrúa del Reducido, y pensando en la temporada que viene, le tiró la pelota a los dirigentes: “Depende de ellos”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana