CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

27.02.18 23:01

Golpe certero

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Sportivo Barracas en Rosario. Cristian Yassogna, de cabeza, marcó el único tanto del partido, cerca del final del primer tiempo.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este martes por la noche a Sportivo Barracas en el marco de la fecha 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Damián Rubino, en busca de volver a la senda del triunfo.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar sin tantos en su visita al líder, en Zárate, ante Defensores Unidos. El Charrúa se había quedado con las ganas de sumar de a tres, pero teniendo en cuenta la envergadura del rival el punto no tenía sabor a poco. Y mucho menos si lo hacía valer con un triunfo en su casa en la próxima presentación.

Y los de barrio Tablada lo consiguieron. Se quedaron con las tres unidades frente al Arrabalero y ratificar su buen arranque del año al imponerse por la mínima diferencia.

La única conquista de la noche de rosario se produjo cerca de que se termine el primer tiempo. Iban 40 minutos cuando un tiro de esquina fue conectado por la cabeza de Cristian Yassogna. El experimentado atacante con pasado en UAI Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires apuntó con precisión y puso el 1-0 a favor de su equipo.

No quedaba mucho más tiempo en la etapa inicial. Mientras que en el complemento el Charrúa jugó con la desesperación de Sportivo Barracas y se adueñó de un triunfo clave, que le sirve para mantenerse expectante en la lucha de arriba, dado que el CADU le ganó a Ituzaingó y mantiene el margen de puntos.

Central Córdoba ahora acumula 41 unidades, cinco menos que las que posee el Celeste, y por la próxima jornada deberá actuar nuevamente en el estadio Gabino Sosa, pero esta vez recibiendo a Ituzaingó, justamente la última presa del CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

másleídas

Lo mas leído de la semana