CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

18.07.18 14:25

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

Central Córdoba disputó este miércoles un nuevo amistoso de pretemporada, luego de haber igualado en uno ante la Reserva de Newell's Old Boys. En este caso, los dirigidos por Claudio Pochettino enfrentaron a un combinado de jugadores libres en el Gabino Sosa.

Los once que paró el entrenador, con un esquema de 4-2-3-1, fueron: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Pablo Stupiski. Esquivel, de cabeza, adelantó al Charrúa, que se fue al descanso perdiendo 2-1.

En el complemento entraron Matías Giroldi por Ojeda, Lucas Bracco por Saucedo, Gastón Tedesco por Stupiski, Iván Flamenco por Trejo, Alan García por Senra y Facundo Herrera por Armoa. Luego de estar 1-3 abajo, el Matador lo igualó sobre el final con goles de Heredia y Grazzini para llegar al 3-3.

En tanto las buenas noticias siguen llegando para el Charrúa, porque Mario Senra, titular en el encuentro de hoy, finalmente puso la firma y se convirtió oficialmente en refuerzo del equipo para la temporada que viene.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

notasanteriores

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana